Minecraft

La forma más bizarra y artística de jugar a Minecraft

El usuario logra derrotar al dragón del End con un piano

La forma más bizarra y artística de jugar a Minecraft

Internet garantiza que, hagas lo que hagas, puede viralizarse si es un contenido agradable y que sorprende al espectador. Y uno de las acciones que más suele gustar es ver a un jugador pasarse un juego con un periférico que no estaba diseñado para el título en cuestión.

El youtuber Super Louis 64 tiene muchos ejemplos al respecto: completar Halo 3 con una guitarra del Guitar Hero, Sekiro Shadow Die Twice con unos bongos de Donkie Kong o incluso el Mario Kart con el Ring Fit de Switch. Pero el método usado que vamos a ver a continuación es mucho más transgresor, porque ni siquiera se trata de un periférico de videojuegos, sino de un instrumento musical.

Completar Minecarft con un piano

El youtuber Jachael123 ha ido más allá y ha elegido un ¡¡¡piano!!! para pasarse Minecraft. Sí, como lees, un instrumento musical que utiliza desde el comienzo del juego hasta que elimina al dragón del End. Y, aunque parezca raro, lo ha conseguido.

El gameplay es una maravilla, en cuanto a que, como es habitual, el teclado emite sonidos al pulsarlo y crea un clima muy agradable, incluso en las escena de acción.

De hecho, la batalla con el dragón es una maravilla, en cuanto a que el jugador parece estar tocando una sonata… ¡cuando en realidad está pasándolo mal con el boss del juego!

¿Qué te parece la hazaña de este jugador? Es, cuanto menos, una forma extraña de jugar que, sin duda, muchos otros intentarán imitar con otros instrumentos.