Cómo jugar en Stadia Pro durante dos meses sin pagar nada

Google abre el acceso al fin a todos los usuarios

Cómo jugar en Stadia Pro durante dos meses sin pagar nada | Kyaooo

Google ha anunciado dos meses gratuitos de Google Stadia, su plataforma de videojuegos por streaming. La compañía quiere hacer más amena la cuarentena y de paso mostrar las bondades de su servicio.

En el comunicado, Google muestra cómo conseguir el acceso gratuito. Tan solo hace falta tener una cuenta de Gmail:

Google Stadia, gratis durante dos meses

Actualmente estamos viviendo uno de los desafíos más importantes de los últimos tiempos. En estos momentos, mantener la distancia social es fundamental, pero estar aislados y quedarse en casa durante un largo periodo de tiempo puede resultar muy difícil. Sabemos que los videojuegos pueden ser una opción muy útil para socializar con nuestras familias y amigos desde la distancia. Por eso, desde hoy, se podrá acceder de forma gratuita a Stadia en 14 países diferentes. Esta oportunidad empieza hoy y se irá desplegando en las próximas 48 horas.

Cualquier usuario que se registre ahora obtendrá dos meses gratis de Stadia Pro con acceso a nueve juegos diferentes como GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper. También podrán adquirir más juegos en la tienda, a los que podrán jugar aunque cancelen su suscripción a Stadia Pro. Aquellos que ya tengan una suscripción de pago de Stadia Pro, no tendrán que pagarla en dos próximos meses. Después de esto, Stadia Pro costará 9,99 € al mes pero podrán cancelar su suscripción en cualquier momento.

Jugar en Stadia gratis

  • Regístrate en la web de Stadia.com
  • Descarga la app de Stadia para Android o iOS
  • Juega desde un ordenador de sobremesa, un portátil o en una tableta Chrome OS con un mando o con un ratón y teclado USB compatible con el estándar HID.
  • Puedes jugar a través de Wi-Fi en los teléfonos de la gama Pixel de Google o en otros dispositivos Android compatibles.

A la hora de escribir la noticia, el acceso en España no estaba habilitado. Como dice Google, se irá desplegando durante las próximas 48 horas. Inténtalo más adelante.

Comentarios