Minecraft

Jurassic Craft, el mod de Minecraft donde disfrutar de la prehistoria y los dinosaurios

Podrás construir un parque y jugar a ser Dios mezclando el adn de varias criaturas

Jurassic Craft, el mod de Minecraft donde disfrutar de la prehistoria y los dinosaurios

Si eres de los que ha visto una y otra vez la saga de Jurassic Park y le encantan los videojuegos de dinosaurios, ha encontrado el mod perfecto para Minecraft. Con Jurassic Craft podrás trasladar todo aquel imaginario a tu mapa: imagínate pasear rodeado de las clásicas criaturas en un ambiente prehistórico y desarrollar tus aventuras allí… suena genial, ¿verdad?

En Jurassic Craft puedes incluso jugar a ser dios: a partir de diferentes códigos genéticos y ADN se te da la oportunidad de crear un dinosaurio desde cero, es decir, un fósil que luego dé lugar a dicha criatura.  Pero no solo se trata de dinosaurios, también de trasladar la fauna y la flora de la época en nuestra partida: plantas, peces, animales…

Hay hasta 10 tipos puros de dinosaurios que podrás mezclar para conseguir otras criaturas algo diferentes. Estas son:

  • Brachiosaurus
  • Dilophosaurus
  • Gallimimus
  • Parasaurolophus
  • Triceratops
  • Tyrannosaurus
  • Velociraptor
  • Microraptor
  • Mussaurus
  • Coelacanth

Construir un parque jurásico

El mod en realidad está enfocado en construir un parque en la que podamos reunir el máximo número de criaturas diferentes. La diversión está, pues, en crear un diseño espectacular y coleccionar las máximas variedades diferentes. Para facilitarnos el transporte y que podamos hacerlo lo más grande posible, el mod nos da la oportunidad de montar algunos dinosaurios o de tener incluso nuestros propios vehículos: un helicóptero, un Ford Explorer y un Jeep Wrangler. En el museo que queramos crear, al más puro estilo Animal Crossing, podremos incluir incluso esqueletos de dinosaurios que no podamos tener y hayan desaparecido.

jurassic craft mod minecraft parque

Tienes que saber que los dinosaurios, aunque no te ataquen a ti, sí pueden atacar a otras especies, por lo que tenlo en cuenta a la hora de diseñar los espacios donde piensas alojar a las criaturas.

No solo es la enorme cantidad de criaturas disponibles que puedes crear, Jurassic Craft también destaca porque puede hacer que las mecánicas de exploración sean mucho más divertidas. Sus bosques con elevada vegetación, los espacios marinos, las gigantescas montañas… ¡este mod es un buen escenario para compartir buenos momentos con tus amigos! Una competición para crear el mejor parque posible puede dar para muchísimo…

Puedes descargar este mod aquí. Si no sabes cómo instalarlos, recuerda que tenemos una pequeña guía explicándolo.