Así son los klombos, los dinosaurios gigantes de Fortnite

La última actualización de Fortnite ha incorporado un nuevo mob: los klombos, una suerte de dinosaurios gigantes que atacará a todo lo que vea si lo atacas

Así son los klombos, los dinosaurios gigantes de Fortnite | Kyaooo

Pisos Picados no fue la única gran sorpresa de la última actualización de Fortnite. Epic Games ha incorporado un nuevo animal salvaje al juego, una suerte de dinosaurios gigantes de diferente tamaño y color y que no solo son muy agradables… ¡sino también aterradores! Conocidos como klombos, estos pueden aparecer en cualquier parte del mapa.

El parche 19.10 ha incorporado esta nueva especie animal, que aunque de momento no juegan un rol esencial para las partidas, pero sí que puedes echarte unas risas e incluso salvarte en una ocasión determinada.

Te contamos todo lo que puedes hacer con ellos a continuación.

Así podrás sacarle partido a los klombos de Fortnite

Los klombos son, a priori, un animal manso, pero no siempre será así. Si le golpeas, se volverá loco y empezará a atacar a todo lo que vea a su paso, algo que puede venirte bien si ves que un enemigo huye y está cerca del dinosaurio. Ten en cuenta que puede volverse en tu contra o que lo utilicen para fastidiarte a ti, así que muévete lo más lejos posible de estos.

La única manera de calmarlo será con bayas. Al lanzar estas, que aparecen en varias partes del mapa, los dinosaurios irán raudos y veloces en dirección a la fruta, destruyendo todo lo que hay a su paso. Esto puede utilizarse tanto de forma ofensiva como defensiva, cuando veas que el animal se dirige a atacarte.

Estas son las ubicaciones donde encontrarás las bayas:

¡Ha llegado la hora de sentirse en Jurassic Park!

Comentarios