Qué significa ‘Kucha Gusha’ en Mimi Tomo de Genshin Impact

Uno de los últimos desafíos de los Hilichurl del evento Mimi Tomo de Genshin Impact nos pedirá 'Kucha Gusha'. ¡Te ayudamos a descifrar su significado!

Qué significa 'Kucha Gusha' en Mimi Tomo de Genshin Impact | Kyaooo

El evento Mimi Tomo de Genshin Impact va llegando poco a poco a su fin.  En él, miHoYo nos ponía en la encrucijada de conversar con los Hilichurl en su propio idioma y satisfacer sus necesidades si queríamos obtener pistas que nos llevaran a dar con el Hilichurl especial.

Mimi Tomo pondrá a prueba nuestra lógica y paciencia: gracias al diccionario Hilichurliano que nos regala Ella Musk, hemos de ser capaces de traducir las demandas de estos, aunque algunos serán indescifrables y se acaban convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza.

En este caso hablaremos de ‘Kucha gusha‘, que es la pista que nos da el Hilichurl del quinto día del evento. A continuación, te damos su significado completo para que puedas cumplir la misión sin problemas.

‘Kucha Gusha’: solución de Mimi Tomo en Genshin Impact

Kucha gusha hace referencia a semilla: lo curioso es que los Hilichurl no cultivan la tierra, ya que tienen el hábito de almacenar las semillas, así que probablemente no hace referencia a un cultivo tropical. Con esta información, importante para interpretar los requerimientos del animal, podremos saber que en realidad se refiere a la semilla de diente de león.

Es uno de los elementos principales de la flora local y puede encontrarse principalmente en grupo en acantilados o cerca de las Estatua de los Siete. Es un ingrediente muy usado para crear pociones y aceites, así como de receta para las piedras de resonancia Anemoculus y material de ascensión para Jean y Eula.

Una vez le das el material al Hilichurl, este te dará la ubicación exacta del Hilichurl inusual, que al derrotarlo te dará bastantes protogemas así como blueprints de muebles para craftear y poner en tu Relajatetera.

Te dejamos información relevante sobre otras misiones de los Hilichurl aquí debajo. ¡Ánimo y suerte!

 

Comentarios