Kuki Shinobu podría ser el personaje que llegue en la actualización 2.5

Una filtración asegura que Kuki Shinobu podría ser uno de los personajes que llegue en la actualización 2.5 de Genshin Impact. ¡A ahorrar protogemas!

Kuki Shinobu podría ser el personaje que llegue en la actualización 2.5 | Kyaooo

Todavía no ha terminado la actualización 2.3 de Genshin Impact ni tampoco se han anunciado las novedades de las 2.4 cuando empiezan a surgir las primeras filtraciones acerca de la actualización 2.5. Y te avisamos: ve ahorrando protogemas, porque todo apunta a que Kuki Shinobu podría ser uno de los personajes que salga de ese parche.

Pero no solo se conoce que será un personaje Electro de 4 estrellas de rareza que cumplirá el rol de support, también quiénes serán los personajes que estarán disponibles en su banner: Ganyu y Xiao. Si te faltan estos personajes, ¡saldrás ganando salga lo que salga!

Por ahora, no se conoce el aspecto real del personaje, sino que han circulado arte hecho por los seguidores. Entre las pistas que indican a su incorporación, encontramos líneas de diálogo de Sayu. De acuerdo a la información, tendrá muchas conexiones con Itto, ya que ambos pertenecen al clan Arataki.

¿Quieres saber qué otras novedades se saben de momento acerca de la nueva actualización? ¡Te las resumimos todas a continuación!

Todas las novedades del parche 2.5 de Genshin Impact

Todavía no está confirmado al 100%, pero muchos aseguran que Enkanomiya no llegará en la próxima actualización, sino que lo hará en esta 2.5, lo que significa que el árbol gigante Sumeru también se esperará a esta versión. Entre otros nuevos añadidos, encontramos:

  • Una nueva trama de Baal
  • Además de Kuki Shinobu, llegarán dos personajes extra: Yae y Ayato

¿Qué te parece todo lo que se sabe al respecto? Es muy pronto aún para hablar, pero no tiene mala pinta…

Comentarios