Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys llegará también a las Xbox en verano

¡Sorpresón! Tras anunciar su llegada a Nintendo Switch, Mediatonic confirma que Fall Guys también estará disponible para todas las Xbox en verano

Fall Guys llegará también a las Xbox en verano

Semana grande para Fall Guys. El battle royale de Mediatonic ha anunciado en un lapso de menos de 7 días que lanzarán una versión tanto para Nintendo Switch como para las Xbox, la One y las Series X y S.

El anuncio de su llegada a la consola de Microsoft llega justo después de la de Nintendo. De esta manera, el título solventará uno de sus grandes problemas: la ausencia en consolas con un gran público nicho.

Microsoft anuncia el debut de Fall Guys en Xbox

Las versiones a las consolas de Nintendo y Microsoft llegarán justo un año después del lanzamiento del juego, un tiempo quizá demasiado largo ya que el título no para de perder progresivamente jugadores, algo que ni siquiera evitaron con la tercera temporada del juego, que incorporó bastante contenido y sumó un enorme elenco de aspectos.

Asimismo, Mediatonic se encuentra actualmente preparando su cuarta temporada, con la que espera terminar de revitalizar el juego con la que recibirá las versiones de Switch y Xbox y que deberá añadir más pruebas y renovar su jugabilidad para no quedarse estancado y premiar a los usuarios más fieles.

en verano de 2021 solo faltarían las versiones móviles de Android e iOs, un mercado con el que podría aumentar bastante la comunidad de jugadores de un battle royale que, a pesar de su explosión, ha ido desinflándose con el paso del tiempo.

¿Qué opinas de su llegada a estas nuevas consolas?¿Crees que servirá para revitalizar el juego o ya es una causa perdida?