Fortnite

Cómo lanzar el sorbete en la atmósfera en Fortnite

En esta breve guía te ayudamos a completar una de las misiones de la semana 4 de Xtravaganza, que te pide lanzar un sorbete a la atmósfera

Cómo lanzar el sorbete en la atmósfera en Fortnite

Ya están disponibles los desafíos de la semana 4 de Xtravaganza de Fortnite, y una de sus misiones es de difícil comprensión: lanzar un sorbete a la atmósfera, algo que no se nos había pedido antes y que muchos usuarios no han terminado de comprender.

Si no te quieres comer la cabeza, ¡estás en el sitio correcto! No te preocupes, a continuación te mostramos una breve guía que te explica cómo completar la misión paso por paso.

Así se lanza un sorbete a la atmósfera en Fortnite

Para completar esta misión, tendrás que lanzar contendores de sorbete, camiones de sorbete o cubetas grandes. Cumple, paso por paso, lo siguiente:

  • Dirígete a Pantano Pegajoso, en donde hay cientos de contenedores de sorbete que no te costará encontrar. Simplemente tendrás que golpearlos hasta romperlos
  • Una vez lo hayas hecho, dirígete al camión que está al sudeste de la fábrica, junto a la carretera: busca luego los otros 2 que están en la zona de alrededor.
  • Hay cubetas grandes que están en el edificio principal que también puedes accionar: en realidad, se trata de darle golpes con el pico hasta que le bajas la barra de resistencia

Has de saber que puedes destrozar también los barriles pequeños que están repartidos por la zona, pero hay algunos que no contabilizan. Tienes que cumplir los 3 pasos anteriores para que la misión te cuente: al menos, puedes hacerlo junto a tu escuadrón y así ahorrar bastante tiempo.

Es una misión difícil de comprender, pero una vez lo haces, no tardarás mucho tiempo en superarla.

Comunidad