Animal Crossing

Los diseños oficiales de Tomb Raider y Lara Croft para Animal Crossing

La cuenta en Twitter de Tomb Raider ha publicado un gran número de diseños basados en todas las aventura de Lara

Los diseños oficiales de Tomb Raider y Lara Croft para Animal Crossing

La asombrosa Lara Croft ya está lista para llegar a tu isla de Animal Crossing. La cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter ha publicado los diseños para decorar tu habitación o cualquier rincón con la aventurera.

Lara lleva más de 20 años protagonizando grandes videojuegos en nuestras consolas y PC. Desde el primer momento se convirtió en todo un ídolo de masas y es una de las referencias del sector. Está dentro de los personajes más carismáticos.

En todos esos años, la heroína ha ido cambiando su aspecto. De los polígonos que formaban el cuerpo de Lara en 1996 queda muy poco. Además, los desarrolladores han ido paulatinamente haciendo más interesante el personaje, además de cubrir su cuerpo con ropa más adecuada para la acción que un top verde ajustado y unos minipantalones.

En los diseños para Animal Crossing encontramos toda la historia de Tomb Raider. Nos encontramos con la clásica Lara, hasta llegar a la actual, la de la trilogía que reiniciaba la historia. Los diseños son presentados con códigos QR, por lo que habrá que utilizar nuestro smartphone y la app Nintendo Switch Online para importarlos y descargarlos en el juego.

Para ver los códigos de Tomb Raider para Animal Crossing: New Horizons tan solo tenéis que entrar en esta página web.

Comunidad