Qué es ‘Lata bota sada’ en Mimi Tomo de Genshin Impact

¿No sabes qué significa Lata boya sada en el evento Mimi Tomo de Genshin Impact? A continuación, te ayudamos a descifrar la frase para seguir avanzando

Qué es 'Lata bota sada' en Mimi Tomo de Genshin Impact | Kyaooo

Si estás jugando al evento Mimi Tomo de Genshin Impact, habrás visto que descifrar lo que dicen los Hilichurl suele ser un auténtico quebradero de cabeza. Algunas frases son más fáciles de entender que otra, pero hay una que se ha convertido en un dolor de muelas para los jugadores.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de ‘lata bota sada’, una petición que hemos de satisfacer si queremos obtener más pistas para conocer el paradero del Hilichurl especial. Este en concreto es de la criatura que se encuentra en el reino de los lobos.

A continuación, te dejamos la traducción más o menos menos exacta de esa frase y cuál podría ser el significado detrás de ella.

Significado de ‘Lata bota sada’ en Genshin Impact

De acuerdo al diccionario que nos dan al principio del evento, ‘bota’ hace mención a un color: junto a ‘lata’, este hace mención al color azul. En lo que respecta a ‘sada’, se refiere a algo que es sólido o duro.

Esto significa que debemos buscar un material de color azul y que sea resistente. Aunque podría hacer mención a varios ítems, uno de ellos sin duda será el pedazo de cristal, que está en las montañas de Mondstadt y Liyue, en concreto en la base. También en cualquier bosque o zona natural, aunque necesitarás ser rango de aventura 30.

Cuando lo tengas, dáselo al Hilichurl para que te dé la pista para poder acercarte aún más a tu objetivo. ¡Ánimo con la búsqueda y persiste hasta encontrar tu objetivo!

Comentarios