Así es Layla, la nueva personaje de la 3.2 de Genshin Impact

Una filtración nos permite conocer cuál podría ser una de las futuras personajes de la versión 3.2 de Genshin Impact. Hablamos de Layla, nueva heroína de Sumeru

Así es Layla, la nueva personaje de la 3.2 de Genshin Impact | Kyaooo

Todavía no se ha lanzado de forma oficial la versión 3.1 de Genshin Impact cuando las novedades de la siguiente, la 3.2, empiezan a filtrarse. Y en este caso, estamos ante la de uno de sus personajes: Layla es su nombre y su aspecto recuerda al dios egipcio Anubis, algo que lleva ocurriendo con más de una heroína de Sumeru.

HoYoverse no ha dicho nada al respecto, pero como suele ser habitual, ya sabemos algunos detalles al respecto.  ¿Quieres anticipar todoa la información oficial y conocer qué se vendrá próximamente? ¡Te lo resumimos todo a continuación!

Τοdo lo que necesitas saber de Layla de Genshin Impact

Fecha de lanzamiento de Layla en Genshin Impact

De acuerdo a la información aportada por UBatcha, Layla se lanzará en toda la ventana de la versión 3.2 del juego, que llegará aproximadamente a mediados de noviembre. Asimismo, es imposible conocer la fecha exacta y lo que sí se sabe es que llegará junto a Nahida, el Arconte Dendro; y el recipiente de la reina menor Kusanali. La fecha concreta es imposible saberla y, de hecho, puede estar sometida a múltiples cambios.

Características de Layla de Genshin Impact

  • Rareza: 4 estrellas
  • Elemento: Cryo
  • Arma: Espada ligera
  • Rol: DPS

Historia de Layla de Genshin Impact

De acuerdo a lo que relatan en uno de los subreddit más fiables del juego, Layla es una estudiante de Rtawahist Darshan, una de las grandes escuelas de Sumeru, y destaca por su capacidad de trabajo, constancia, inteligencia y… ¡por tener insomnio!

Habilidades de Layla de Genshin Impact

De momento no se sabe apenas acerca de los ataques Cryo o los básicos del personaje, ¡pero ampliaremos la información en cuanto sea posible!

 

 

Comentarios