Todo lo que necesitas saber sobre Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus saldrá próximamente y traerá un buen pico de novedades: ¡descubre todo lo que necesitas saber en esta guía recopilatoria!

Todo lo que necesitas saber sobre Leyendas Pokémon: Arceus | Kyaooo

Leyendas Pokémon: Arceus será uno de los grandes juegos del año. 2022 empezará bastante fuerte con uno de los títulos más extravagantes y diferentes de la franquicia pokémon, que dejará de lado el estilo habitual para innovar en sus mecánicas de juego… aunque siempre pivotando en lo que es la auténtica esencia de pokémon: los combates y las capturas.

¿No sabes todavía cuáles son todas las novedades al respecto? No te preocupes: en esta guía te recopilamos la información más importante para que puedas tenerla toda a mano.

Novedades de Leyendas Pokémon: Arceus

Fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus

El título saldrá el próximo 28 de enero en todo el mundo.

Nuevas inclusiones en la Pokédex

Esta es la lista confirmada de criaturas que conformarán la Pokédex del juego:

Como viene siendo habitual en las anteriores ediciones, esta nueva entrega cambiará algunos de los pokémon ya conocidos, tanto en forma como en naturaleza. ¡Conócelos a todos!

La forma de evolucionar no será la misma de siempre. Si quieres completar tu Pokédex, échale un vistazo al nuevo sistema evolutivo:

¿Te falta algún pokémon? Quizá pienses que siempre puedes recurrir a los intercambios con amigos… pero hay algunos detalles que debes conocer antes al respecto:

Sistema de combate

¿Sabías que habrá un nuevo tipo de Pokémon? Estos se llamarán nobles y funcionarán como una suerte de boss. ¡Te dejamos una guía extensa sobre ellos!

Se acabó lo de ir a la hierba alta y encontrarte con pokémon aleatorios: así ha cambiado los combates con las criaturas salvajes:

Las bayas y los objetos se recogerán de una forma habitual y no los usaremos como antaño. Échale un vistazo a las novedades al respecto:

Historia de Leyendas Pokémon: Arceus

El juego nos llevará a un pasado remoto donde los entrenadores pokémon ni siquiera existían, ni que hablar de la Liga Pokémon.

Mapa de Leyendas Pokémon: Arceus

 

Comentarios