Cómo linkear tu cuenta de Genshin Impact de PS4, PC o móvil

¿Estás preparado para disfrutar del cross-save de Genshin Impact? ¡Te mostramos paso por paso cómo linkear tu cuenta de tus diferentes plataformas!

Cómo linkear tu cuenta de Genshin Impact de PS4, PC o móvil | Kyaooo

Genshin Impact cuenta desde ahora, recién llegada la actualización 2.0, con una nueva mecánica: cross-save, lo que permitirá a muchos jugadores ahorrarse una cuenta en cada plataforma en la que juegue. De esta forma, nos ahorraremos el tener que repetir todo el progreso en cada dispositivo, sino que podremos llevarlo de uno a otro sin problema.

Eso sí, para ello será necesario que elijas la cuenta que quieras salvar y la vincules a las que tenías antes. ¿No sabes cómo llevarlo a cabo? No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

A continuación, te dejamos paso por paso cómo vincular todas tus cuentas en una misma conjunta. ¡Se acabó farmear en diferentes cuentas!

Cómo vincular tus cuenta de Genshin Impact en una misma

En caso de que juegues en PS4 o PS5 y quieras vincular esta cuenta a la de otra plataforma, es necesario que linkees tu cuenta de PSN a un email válido, que no deberá ser el mismo en el que te registraste para tu cuenta de iOS, Android o PC, es decir, la cuenta de miHoYo.

Una vez tengas esto en cuenta, entra en el juego y ve a Opciones > Cuenta > Central de Usuario > Vincular cuenta. Una vez ahí, vincula tu cuenta de PSN que aparece registrada en Genshin Impact con un correo que no se asocie a ninguna cuenta de miHoYo. Ahora, cuando vayas a jugar en el móvil o en el pc, utiliza este correo de PSN y no el que tenías antes de miHoYo.

Cómo vincular la cuenta de PC/móvil a la de PS4/PS5

En caso de querer vincular tu cuenta de móvil o PC a la cuenta de PS4, es decir, lo contrario a lo que habíamos explicado antes, tendrás que entrar en PS4, seleccionar el juego y esperar a que te aparezca el cartel de vincular cuenta, que sale siempre la primera vez que aceptas los términos y condiciones de la actualización.

Una vez aparezca el cartel, pulsa sobre él y tendrás que rellenar un cuestionario. Recuerda que, al contrario que en la anterior, en esta caso sí necesitas poner aquí el mismo correo que usas en la cuenta de miHoYo.

Cuando termines, tus cuentas de diferentes plataformas estarán automáticamente en la misma.

 

Comentarios