Los mejores juegos de PlayStation 4

La PlayStation 4 sigue siendo una excelente consola a pesar de convivir con la nueva generación. ¡Te dejamos los mejores juegos para que los disfrutes!

Los mejores juegos de PlayStation 4 | Kyaooo

Todavía es pronto para jubilar a la PlayStation 4, máxime cuando la mayoría de juegos de nueva generación también sale para esta. Pero aún así, es momento para ir haciendo un listado de cuáles son los mejores juegos de la consola… ¡lo agradecerás cuando pasen los años y quieras echar la vista atrás!

Tranquilo, nosotros estamos para ayudarte. A continuación, te mostraremos cuáles son los mejores títulos de una consola que pasará a la historia. Échale un vistazo, elige qué es lo que mejor se adapta a tu estilo de juego y no dudes en probarlo y pasar un rato agradable.

Es posible que nos hayamos olvidado alguna, ¡por eso te pedimos ayuda! Si crees que nos hemos olvidado de alguna, ponlo en los comentario y cuéntanos por qué debería probarlo la gente.

Lista de mejores juegos de PS4

Es probable que muchos de los títulos que aparezcan aquí ya estén en otras consolas, ¡pero es inevitable que se repitan! No solo hablaremos de los exclusivos, por supuesto

Elden Ring

Persona 5 Royal

Grand Theft Auto V

Red Dead Redemption 2

The Last of Us Remasterizado

God of War

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Divinity: Original Sin II

The Last of Us Parte II

Horizon Forbidden West

The Witcher 3: Wild Hunt

Bloodborne

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Dark Souls III

Sekiro: Shadows Die Twice

¿Nos hemos dejado algún juego atrás? ¡Ayúdanos y ponlos en los comentarios para que otras personas puedan conocerlos y disfruten igual que tú!

Comentarios