Todo lo que necesitas saber sobre Los Sims 5

Electronic Arts acaba de anunciar un nuevo DLC para The Sims 4, pero también confirmaron que The Sims 5 están en desarrollo: ¡descubre todo del juego!

Todo lo que necesitas saber sobre Los Sims 5 | Kyaooo

Electronic Arts tenía un importante anuncio que hacer y todos pensaron que sería el anuncio definitivo de Los Sims 5. Al contrario, fue un DLC extra de la versión anterior, aunque sí que sabemos que el videojuego está en desarrollo, por lo que todavía hay esperanzas de que pueda estar aquí pronto.

Son ya casi 8 años desde que se lanzó la cuarta versión seriada del juego, allá por septiembre de 2014, por lo que hay muchísimas ganas de un anuncio o un trailer. En esta guía hemos reunido toda la información disponible para que no te pierdas entre toda la marabunta de rumores.

¿Cuándo se lanzará Los Sims 5?

De momento, solo sabemos que Maxis lleva trabajando en el título desde 2018. Son 4 años de desarrollo que conocemos gracias a la publicación de ofertas de trabajo de la desarrolladora. Teniendo en cuenta la altura del año en la que estamos, como mínimo hasta mediados de 2023 no estará disponible. Es posible que en verano podamos conocer más información al respecto.

Posibles novedades de Los Sims 5

Varios trabajadores de Maxis, como el de arriba, han sugerido en los últimos años que la compañía trabaja en novedades. Y una de ellas, cnofirmada por Laura Miele, directora de Estudios, es que tendrá Multijugador, una noticia bien recibida en la comunidad, que ahora podrá jugar con amigos en un mismo servidor.

De momento, esta es la información que conocemos. Es posible que durante los eventos de videojuegos de verano de 2022 tengamos más información, ¡pero para ello tendremos que esperar un tiempo!

Comentarios