Call of Duty Warzone

Los mejores complementos para triunfar en Warzone con la Streetsweeper

Los mejores complementos para triunfar en Warzone con la Streetsweeper

Hace unas semanas, Warzone anunciaba la llegada de una de las nuevas armas de Call of Duty: Black Ops Cold War, la escopeta Streetsweeper, un arma muy potente a corto alcance y que puede suponer la diferencia para muchos jugadores entre perder o ganar un enfrentamiento.

Tras la MAC-10 y la Groza, las últimas armas que se han unido al arsenal de Warzone, le ha llegado el turno a la Streetsweeper, un arma que recuerda mucho a la Striker del clásico Modern Warfare 2, una escopeta semiautomática que se diseñó en 1981, casi al final de la Guerra Fría.

A continuación te contamos cuáles son los mejores complementos para que el loadout de este arma para que puedas utilizarla con las mejores prestaciones posibles.

El mejor loadout para la Streetsweeper en Warzone

Será la tercera escopeta de Call of Duty: Black Ops Cold War en llegar al battle royale, con la salvedad de que, a no ser que sea nerfeada, podría ser la escopeta más utilizada en cuanto ofrece prestaciones que ningún otro arma de corto alcance tiene.

Su alta cadencia, su amplia revista y su potencia son los motivos principales por los que deberías hacerte con ella. El único problema que ofrece es que es bastante lenta a la hora de recargar y, además, su retroceso no es muy controlable, aunque es algo que ocurre con todas las escopetas.

  • Bocacha: Estrangulador con espátula
  • Cañón: Reforzado pesado de 33 cm
  • Láser: Mira láser de SWAT 5mW
  • Revista: STANAG de 18 balas
  • Culata: Culata de alambre

Precisamente esta combinación esta destinada a que su retroceso se pueda dominar mejor, a multiplicar al máximo posible su daño y a que sea más precisa. Eso sí, sacrificarás alcance, algo normal y que para un arma de esta naturaleza no tiene mucho sentido.

¿No sabes cómo desbloquear la Streetsweeper? Te dejamos con una guía para que conozcas cómo obtenerla:

Comunidad