Apex Legends

Loba, la nueva leyenda de Apex Legends

Estará disponible el próximo 12 de mayo con la llegada de la Temporada 5

Loba, la nueva leyenda de Apex Legends

Respawn Entertainment ha presentado a su nueva leyenda, que a su vez tiene una hilo común con Revenant: Loba será la nueva personaje jugable de Apex Legends que llegará de la mano de la temporada 5 del juego, conocida como Favor y Fortuna, y que arrancará el próximo 12 de mayo.

Loba Andrade no vendrá sola: con ella tendremos un nuevo Pase de Batalla, con sus correspondientes misiones,  y un sistema renovado de clasificatorias. La desarrolladora ha publicado un vídeo que relata su historia, en la que se muestra cómo Revenant asesina a sus padres cuando la protagonista solo tenía 9 años, por lo que apunta que sus motivaciones para entrar en el juego es la búsqueda de venganza. De hecho, al final del vídeo se ve el reencuentro entre ambos, que promete ser uno de los puntos fuertes de la temporada que viene.

Pero no conocemos nada más de ella, por lo que tendremos que esperar un tiempo para saber cuáles serán sus habilidades, aunque alguna quizá incluya la posibilidad de teletransportarse a distancias cortas y robar armas a los rivales.

El mapa parece que también sufrirá algunos cambios. Según se atisba en el vídeo, Villa Calavera aparece destruida, por lo que podemos estar ante una renovación elevada del nuevo escenario de batalla.

Comunidad