Localización de la casa de Leatherface, de la Matanza de Texas, en Warzone

Su morada es espeluznante: sangre derramada por todos lados, sonidos de motosierra... ¡vas a pasar miedo!

Este es el sitio donde hallarás la casa de Leatherface en Warzone

El evento La Caza de Verdansk de Warzone prometía ser espeluznante, pero hasta que no nos hemos recorrido el mapa y hemos visto todas las sorpresas que Infinity Ward nos tenía preparadas no hemos sido conscientes de ello.

Además de todas las recompensas Truco o Trato, cuya localización te dejamos aquí, hay varios easter eggs que la desarrolladora ha preparado para que te lleves algún que otro susto sin que te lo esperes. Y nosotros hemos encontrado uno de ellos: la casa de Leatherface, el protagonista de la terrorífica saga La Matanza de Texas.

Ubicación de la casa de Leatherface en Warzone

ubicacioncasa leatherface warzone

Si quieres descubrir este terrorífico lugar, tendrás que visitar Farmland, en la localización exacta que te dejamos ahí arriba. Aunque te avisamos de que lo que encuentres allí no será nada agradable y que quizá te lleves algún que otro susto.

Partes del cuerpo mutiladas, sangre desparramada por todo el sitio, sonidos de motosierra… puede ser una experiencia guay si estás con amigos, pero en caso de ir solo quizá tengas que soltar el mando en algún momento porque el lugar es espeluznante.

Tranquilo, no te esperará el villano allí para acabar con tu vida —algo que haría mucho más vivo el juego, eso sí—, pero si subes a la parte de arriba de la casa podrás ver su espíritu mirando por la ventana. También hay buen loot, así que podría ser un gran lugar para reforzarte.

Pues ver gráficamente todos los detalles de la casa en el siguiente vídeo:

Recuerda que el evento La Caza de Verdansk terminará el 3 de noviembre, así que te recomendamos que aproveches al máximo todo el contenido nuevo del juego. Si quieres conocer todas las novedades, puedes echarle un vistazo a nuestra guía.