Localización de los 50 saltos acrobáticos de Los Santos en GTA V

Aquí está la ubicación de los 50 saltos repartidos por el mapa

Localización de los 50 saltos acrobáticos de Los Santos en GTA V | Kyaooo

Los saltos acrobáticos de GTA V son uno de los objetivos secundarios —o coleccionables— necesarios para completar el juego al 100%. La misión es tal y como suena: ir a los 50 sitios que están repartidos por el mapa para saltar con nuestro vehículo hacia una determinada diana.

Es cierto que son demasiados y que están muy distribuidos por toda la ciudad, por eso con la siguiente día podrás completarlo en un santiamén sin que tengas que comerte la cabeza buscándolos. Además, siempre será bonito saltar de una altura enorme y sacar capturas de pantalla de la ciudad desde lo alto.

Una vez tengas los 50, te aperecerá una notificación de que has logrado todos los saltos.

Ubicación saltos acrobáticos GTA V

Lo bonito de hacer los saltos es que, una vez los triggereas, lo harás en cámara lenta y podrás mover el coche con total libertad para hacer el máximo número de acrobacias posible y así conseguir puntos y un dinero extra. Eso sí, con total seguridad acabarás destruyendo el coche al completo, así que lleva uno al que no le tengas demasiado cariño.

A continuación, te dejamos las localizaciones divididas en cinco sectores diferentes y en el orden que te recomendamos hacerlo para perder el mínimo tiempo posible.

Sureste de Los Santos

Solo en el puerto encontrarás hasta 8 saltos muy juntos y que puedes hacer muy rápido. El resto están algo más separados, pero no mucho, por lo que no tienes por qué tardar demasiado en hacerlos.

Suroeste de Los Santos

Hay hasta 8 puntos para realizar saltos acrobáticos, en dos grupos de 3 (En el mismo aeropuerto) y 5 (En una de las entradas al puerto) para que los hagas casi de una vez.

Norte de Los Santos

Aquí encontrarás hasta 15 saltos repartidos en escenarios que están muy próximos los unos a los otros, por lo que quizá en una barrida podrás hacer bastantes y así ahorrarte desplazamientos innecesarios.

Sur del Condado de Blaine

Ocurre igual que el anterior: también son 5 puntos y además están muy próximos entre ellos.

Norte del Condado de Blaine

Aquí tienes hasta 5 puntos que, en realidad, no están demasiado alejados entre sí y podrás hacerlo rápidamente.

Comentarios