Localización y usos de todos los NPC cazarrecompensas de Fortnite

La quinta temporada ha incorporado nuevos NPC que podrán darte misiones especiales: algunos son violentos y otros no, ¡nunca los ataques antes que ellos a ti!

Localización y usos de todos los NPC cazarrecompensas de Fortnite | Kyaooo

La temporada 5 de Fortnite está centrada en los cazarrecompensas. Y como tal, Epic Games ha incorporado a estos NPC, que aparecen repartidos por el mapa y pueden aportarte misiones, contratos, objetos, barras… ¡incluso pueden unirse a tu escuadrón cuando le ganas en un duelo!

Así, hay hasta 40 diferentes con diferentes características. Algunos aparecen en la misma ubicación, aunque dependerá de la partida, ya que no siempre salen obligatoriamente y no tiene por qué ser siempre al principio. Algunos de estos te atacarán nada más verte, pero no todos son tan agresivos: ¡no les ataques tú primero o sí que irán a por ti!

A continuación, te explicamos cuáles son esos 40 personajes y dónde podrías encontrarlos.

Dónde están todos los NPC de la temporada 5 de Fortnite

Este es el mapa del juego con todos los personajes:

Cuando te diriges a ellos (si no te atacan), estos te ofrecerán diferentes cosas: algunos cambiar barras por armas, otros un duelo, otros dinero a cambio de unirse a tu equipo… dependerá de la partida. Por ejemplo, es recomendable enfrentarse al Mandaloriano, ya que tras derrotarle este soltará una de las armas más fuertes en el meta actual: el Rifle Mítico y su Jetpack, dos elementos que te permitirán aumentar tus prestaciones dentro de la partida.

La mayoría de estos cazarrecompensas se encuentran cerca de las localizaciones principales, salvo algunas excepciones. Algunas de las localizaciones no aparecen, ya que muchos NPC tienen varias, pero por lo general, con ese mapa tienes al menos una de cada uno de ellos, lo que te valdrá para comprobar e interactuar con ellos para ver si te viene bien encontrártelos en tu camino.

Algunos, incluso se mueven por el mapa, como Kyle, Llamarada, Perrete o Quemarruedas. Otros son extremadamente difíciles de encontrar, como el caso de Big Foot, al que muchos reportan haber hallado en Alameda Afligida.

Con ese mapa, ¡ya sabes dónde se encuentran! Búscalos y véncelos a todos: ¡seguro que pronto hay misiones del pase de batalla al respecto!

Comentarios