Los logros y trofeos de PS5 otorgarían cosméticos para la home

La personalización de la home será mucho mayor que en las consolas anteriores

Los trofeos de PlayStation Network en PS5 nos darán recompensas digitales

El menú de la PS5 será mucho más fiel a nuestro gusto o, al menos, más personalizable. Eso es al menos lo que han recogido algunos medios de comunicación, que han filtrado una información según la cual Sony nos otorgaría algunos elementos estéticos a partir de la consecución de determinados trofeos.

Estos trofeos funcionarían, a priori, como en las ediciones clásicas: al lograr algunos objetivos, se nos desbloquea un logro que será de bronce, plata, oro o platino en función de su dificultad. Según podemos conocer sobre el reformado sistema de PlayStation Network, también podemos conseguir algunas otras recompensas online.

Este sería un primer vistazo de lo que podrían ser los nuevos logros de PlayStation Network en PS5:

recompensas ps5 playstation network

Logros en PS5 y sus recompensas

Por lo poco que ha podido verse en las imágenes filtradas, estas recompensas se tratarían de elementos para poder personalizar a nuestro gusto nuestro perfil y el menú de la home. Eso sí, la información al respecto todavía es escasa, por lo que es posible que pueda haber muchas más cosas para embellecer nuestro menú.

Recordad que en anteriores ediciones de PlayStation el menú era algo que conseguíamos al comprarla en la tienda digital o como regalo de determinados juegos. Vista la demanda de muchos jugadores, Sony podría haberse puesto manos a la obra para incrementar este apartado y hacerlo mucho más atractivo visualmente, siempre a gusto de los consumidores.

Puedes conocer la última hora de las informaciones relativas a la PlayStation 5 en esta guía que hemos preparado para que estés al tanto de todo sobre la consola de nueva generación de Sony: