Los jugadores más altos de FIFA 22

Los jugadores más altos de FIFA 22 | Kyaooo

A pesar de que la altura no es un arma tan diferencial en el fútbol como sí lo podría ser en otros deportes como el voleibol o el baloncesto, pero sí que es algo que, bien utilizado y planificado, puede usarse para hacer mucho daño a los rivales. Por eso, te traemos una lista con los jugadores más altos de FIFA 22, ¡para que los fiches para tu equipo del FUT!

Hemos inspeccionado todo el mercado para hacerte el trabajo más difícil: encontrar a los jugadores con más planta del juego para que puedas incorporarlo a tu 11. Y no te preocupes, no todos serán centrales o delanteros centro, ¡la selección es más amplia de la que podrías esperar!

FIFA 22 | Jugadores con más altura

Tomáš Holý (Ipswich Town)

Este mítico portero checo abandonó hace unos años su país para aventurarse en ligas menores de Inglaterra. Con 2,06 es un portero muy seguro, aunque no tiene los reflejos y el despliegue necesarios para jugar al mayor nivel. Todavía no ha debutado en la League One, pero seguro que lo hará pronto teniendo en cuenta lo mediático de su fichaje.

Con 29 años todavía no ha dado sus mejores años de fútbol, pero puede ser una opción buena y barata como suplente de tu equipo, máxime si tu presupuesto no es elevado.

Matt Casey (Gosport Borough)

Criado en la cantera del mítico Portsmouth, este central de gran planta (2,03m) destaca no solo por su altura, sino también por saber sacar el balón jugado con mucha facilidad. Es joven: con 21 años, ha sabido hacerse un hueco en la competitiva League One, donde el físico es el arma más potente posible. Puede jugar en las dos posiciones de central y será un auténtico muro de contención en el balón parado.

Este año es decisivo para el despegue de su carrera, pero de momento se le han visto maneras.

Paul Onuachu (Genk)

Este delantero centro ha pasado casi toda su carrera compitiendo en la liga danesa, aunque desde 2019 juega en el Genk belga, con el que se ha convertido en uno de los delanteros referencia gracias a su 2,01 de altura, su gran manejo de balón con los pies y su excelente habilidad para sacar provecho de su físico. Todos los balones aéreos pasan por él, a sabiendas de que es capaz de bajar un melón y hacer jugar a los suyos.

Eso sí, no esperes un golpeo de balón potente o un jugador que se mueve con velocidad: sabe moverse para recibir balones, pero hay que ponérselo fácil. Se le saca mejor partido en el caso de jugar junto a otro delantero centro.

Thibaut Courtois (Real Madrid)

El belga es uno de los jugadores más altos de la liga y no necesita demasiada presentación: su 1,99 vienen de perlas para un portero para llegar a todos lados, pero si además se combina con unos reflejos felinos y una estirada espectacular, mejor.

Estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo, así que poco se puede añadir de él al respecto. Es un fichaje perfecto para tu equipo, pero no será nada barato en absoluto.

Lacina Traoré (sin equipo)

A pesar de que actualmente no tiene equipo, no tardará demasiado en encontrar uno, ya que se trata de un jugador con un gran recorrido en Europa y que atesora más de 80 goles en sus 276 partidos disputados en sus 15 años de carrera. Su 2,03 es un arma que, siendo bien aprovechada, puede hacer muchísimo daño a los rivales: este delantero centro no es rápido ni habilidoso, pero sabe utilizar a la perfección su cuerpo para sacar provecho y crear jugadas.

Se mueve muy bien de espaldas, sabe proteger el esférico y en las jugadas a balón parado es un auténtico peligro muy difícil de defender. ¡Imagínate utilizarlo en los minutos finales del partido para echar balones al área!

Comentarios