Los mejores centrales de La Liga en FIFA 22

Los mejores centrales de La Liga en FIFA 22 | Kyaooo

Es una de las partes más importantes de un equipo. Si el centro de la zaga no funciona, todo queda en manos del portero, que no siempre podrá salvar a su equipo. Por eso es imprescindible que en FIFA 22 construyas un equipo con los mejores centrales posible: ¡y qué mejor que fichar a centrales de La Liga!

La marcha de Ramos y Varane no supone una pérdida de calidad en la zaga de la competición nacional, ya que se ha fichado a otros y jugadores jóvenes darán un paso hacia adelante.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones con los mejores centrales de La Liga para FIFA 22.

Lista de mejores defensas centrales de La Liga en FIFA 22

David Alaba

El nuevo líder de la zaga madridista. Otro fichaje ‘robado’ al Bayern que puede dar muchas alegrías al club madridista. Es rápido, tiene una zancada brutal y apenas tarda unos segundos en arrancar a mayor velocidad.

Se trata de un futbolista polivalente que puede jugar tanto de central como de lateral e incluso de centrocampista. Su fuerte disparo de lejos lo convierte en un peligro incluso sin estar cerca del área. El mayor problema de su fichaje será, sin duda el precio, aunque quizá te merecerá mucho la pena. Otro posible problema es que, al ser austríaco, es difícil encontrar otro jugador que tenga buena sintonía con él.

Eric García

Joven, con proyección de futuro, rápido, bien al corte… el internacional español y titular durante la Eurocopa ha sido uno de los fichajes que más ánimo ha despertado entre la afición culé. Y encima, ha sido gratis.

Es un fichaje bastante bueno para tu equipo, teniendo en cuesta la relación calidad/precio. Tiene buenas características de salida de balón, así que te ayudará bastante a circular el balón. Además, es bastante bueno en el juego aéreo, por lo que puedes utilizarlo como un arma en el balón parado.

José María Giménez

Con solo 26 años, es el octavo año que viste la camiseta rojiblanca. Es un jugador completísimo, que destaca por su corpulencia, por su salida de balón, por su peligro a balón parado y por ir de maravillas al corte. Es el dueño de la zaga del Atlético de Madrid y un must en las plantilla del FUT de FIFA 21.

Su mayor problema es el precio, aunque sin duda, lo vale. Si quieres tener un auténtico líder en la zaga, ¡este es tu jugador!

Pau Torres

Joya de la cantera del Villareal. Su progresión estos dos últimos años ha sido impresionante. A pesar de que es algo lento y un tanto blandito, tiene una salida de balón magnífica y puede causar muchísimo peligro desde atrás. Además, al ser alto va de maravilla por alto y a balón parado crea mucho peligro.

Está en el radar de los grandes clubes de Europa, por lo que su precio irá subiendo conforme pase el tiempo. Aún así, en relación calidad/precio es de los mejores que puedes encontrarte.

Comentarios