Los mejores centrales de la Ligue 1 en FIFA 22

Los mejores centrales de la Ligue 1 en FIFA 22 | Kyaooo

Los defensas son una posición muy delicada en el mundo del fútbol y, además, cumplen un rol esencial: son, junto al portero, los últimos hombres del campo. Por eso es necesario que tengas un equipo a la altura y puedas fichar a la créme de la créme: mira esta lista de los mejores centrales de la Ligue 1 en FIFA 22 por si te convencen para tu equipo.

Sea lo que fuere que estés buscando, hemos ejercido la labor de scouting y te hemos traído a los jugadores más recomendables para esa posición. Tengas un presupuesto al estilo PSG o un equipo más humilde, seguro que alguno de estos jugadores te encaja.

Te dejamos a continuación el listado para que elijas el que mejor se adapte a tus pretensiones.

FIFA 22 | Mejores centrales de la Ligue 1

Sergio Ramos

Está bastante mayor y las lesiones no le respetan mucho, pero aún así sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo. Tiene mucha calidad, es capaz de sacar el balón con calidad desde la defensa, es un líder nato y, a pesar de algunos despistes puntuales, es un central duro y correoso. Pero no solo destaca por sus cualidades defensivas: tiene un buen cabezazo y golpeo de balón.

Te valdrá para tirar faltas y penaltis si en tu equipo no cuentas con alguien para ello, por lo que es bastante completo. Además, puede ocupar también el lateral derecho, aunque con los años ha perdido velocidad y despunte. Su fichaje no será barato, pero en comparación a otros con su calidad, es mucho más asequible.

Presnel Kimpembe

Su compañero en el PSG y otro de los mejores centrales de la competición. Tiene una calidad tremenda, su físico es admirable y es tan rápido como técnico. Con él atrás, casi ningún rival será capaz de cruzar la línea de ataque. Es muy veloz, por lo que es un seguro atrás en caso de una contra, además de que va muy bien al corte y sabe posicionarse muy bien.

No solo es de los mejores defensas de la Ligue 1, sino prácticamente del mundo. Es sobresaliente en casi todos los aspectos defensivos, aunque en ataque poco o nada podrán aportarte más allá de mucha altura en el balón parado. Eso sí, prepara dinero para su fichaje, porque no será nada barato.

Sven Botman

Una de las grandes razones por las cuales el Lille ganó la competición el año pasado. El defensor holandés le ha quitado el puesto en la selección a De Light y sustituyó a Van Dijk cuando más lo necesitaban los suyos. Es un jugador muy alto pero que no acusa su altura con un descenso de velocidad, puesto que parece bastante ágil y veloz. Con el balón no es excesivamente torpe y, a balón parado, es un jugador a seguir de cerca.

Lo mejor de su fichaje es que, aún con la gran calidad que atesora, no será demasiado caro, así que no lo dudes ni un segundo más: si necesitas un central con mucha media y que cueste barato, ¡este es el que buscabas!

Benoît Badiashile

Otro de los grandes talentos de futuro de la competición, y del mismo perfil que el anterior: un central muy alto, con un gran despliegue físico y que, para colmo, sabe qué hacer con el balón en los pies. Con solo 20 años es uno de los jugadores con más proyección de la competición y de Francia.

Puede ocupar las dos zonas centrales de la defensa, aunque es zurdo. Será un fichaje nada caro teniendo en cuenta la calidad que tiene… ¡y conforme avance la temporada se irá revalorizando! Así que no te lo pienses dos veces, ¡ve a por él antes de que sea tarde!

Comentarios