Los mejores laterales de la Premier League en FIFA 22

La posición de lateral ya sea por banda derecha o por banda izquierda es muy importante y va a determinar tu estilo de juego o tus opciones de poder hacer daño en banda o de ser un coladero en defensa. A continuación un listado con los mejores laterales de la Premier League.

Los mejores laterales de la Premier League en FIFA 22 | Kyaooo

Son un importante eslabón defensivo, pero su papel en el ataque son igual de importantes que los de otros jugadores de campo: los laterales son jugadores importantísimos y has de tener mucho cuidado de a quién fichas y su rol en el 11. Nosotros vamos a ayudarte a sondear el mercado: aquí te dejamos una lista extensa con los mejores laterales de la Premier League.

Rápidos, buenos al corte, con un guante en la pierna, con proyección ofensiva… sea lo que sea lo que busques, te dejamos una lista de profesionales que podrían interesante de cara al final de mercado.

¡Aquí tienes una selección de los mejores!

FIFA 22 | Los mejores laterales de la Premier League

Andrew Robertson

El escocés es uno de los estandartes actuales del Liverpool. No destaca por ir sobrado de calidad precisamente, pero tiene un guante en su pierna izquierda y es muy resistente, por lo que aguantará todo el partido subiendo y bajando la banda y haciendo mucho daño por ese flanco izquierdo.

Es un jugador que defensivamente también cumple con creces con su labor, siendo un gran responsable de aquella Champions que consiguió hace poco el Liverpool. Su mayor problema será, sin duda, su fichaje, ya que su precio es más elevado que otras opciones de su posición.

Sergio Reguilón

Hay muchas mejores opciones que él, pero en lo que respecta a la calidad/precio es la alternativa más viable que hay. Es un seguro de vida en la banda, un luchador incansable que se dejará hasta la última gota de sudor para cumplir con su trabajo. Es rápido, se proyecta mucho por la banda y va muy bien al corte.

No solo es barato, sino que al ser español lo pone muy fácil para tener buen feeling con el resto de jugadores de su posición. ¡Y es una auténtica ganga en el mercado! Así que no te lo pienses más.

Trent Alexander-Arnold

El otro pulmón de la banda derecha del Liverpool. Un jugador jovencísimo que todavía no ha dado su mayor nivel, pero que sin duda tiene proyección para ser uno de los mejores jugadores de Reino Unido. Es rapidísimo, tiene una calidad tremenda y pone muy buenos centros.

¿Cuál es el mayor problema que tiene? Su precio: es un jugador muy demandado en el mercado y todos los jugadores querrían tenerlo, pero todo lo que gastes merecerá sin duda la pena. Si es una posición que no te preocupa, quizá podrías buscar otras alternativas.

Recce James

Con solo un añito menos que Arnols, el también inglés ha firmado una temporada espectacular. Tienen características similares, aunque James es menos técnico y mucho más fuerte físicamente. Si buscas una opción más defensiva, puede ser más interesante. Es medianamente alto, va muy bien por arriba y, para colmo, es muy polivalente: puede jugar de central e incluso de centrocampista defensivo.

De momento no parece un jugador excesivamente caro, pero es posible que conforme vaya transcurriendo la temporada este de revalorice aún más. ¡No lo dudes ni un segundo si quieres cubrir varias posiciones con un jugador sobresaliente.

Comentarios