Así será la temporada 5 Recargada de Warzone

Así es el nuevo evento de la temporada 5 de Warzone Los números: ¡descubre cuáles son las novedades y las recompensas que te esperan!

Así será la temporada 5 Recargada de Warzone | Kyaooo

Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War acaban de llegar al ecuador de la campaña actual. La Temporada 5 Recargada arranca este 9 de septiembre a las 6 de la mañana y lo hará cargado de novedades, como la inclusión de un nuevo evento, conocido como Los Números.

Este arrancará el próximo 21 de septiembre y se desconoce durante cuánto estará disponible, aunque se espera que cambie por completo el gameplay y que nos tenga enganchados con muchas de sus novedades.

A continuación, repasamos todas las novedades de la Temporada 5 Recargada.

Todo lo que necesitas saber de la Temporada 5 Recargada

A partir de ahora, las estaciones de difusión móvil de Verdansk pondrán cintas del ‘programa Dragovic’, es decir, la transmisión de números. Los jugadores deberán inspeccionar esos camiones que ha puesto Perseus para conseguir una serie de recompensas, como 2.000 dólares en ese momento así como puntos de experiencia, tarjetas de visita, el arma dual Sai y otros cosméticos como pegatinas y amuletos.

Los operadores también tendrán varios cambios: Ingo Beck contará con un lote de aspectos basados en el personaje Juez Dreed. ¡Hudson debutará como operador en Warzone!

En cuanto a los mapas, se va a añadir Zoo para Black Ops Cold War, volverá el modo Demolición a Modern Warfare y el 50v50 a Warzone, además del Iron Trials ’84, un nuevo modo en el que los jugadores tendrán más vida de la habitual que en el resto de modos aunque se regenerará a una velocidad más lenta. ADemás, no habrá loadout gratuitos y el coste para comprarlos será mucho más caro de lo habitual.

¡Disfruta con todas estas novedades!

Comentarios