Los Sims 4: Cómo tener un hijo

Los Sims 4: Cómo tener un hijo

Tener hijos es algo bonito aunque complicado, por suerte puedes vivir la experiencia de tenerlos en un mundo virtual sin tener que asumir toda la responsabilidad que comporta tener un hijo. Aunque tu sim si que va a ser consciente de lo que comporta ya que lo va a sufrir en sus carnes, pero antes de ello toca tener el hijo.

El acto del apareamiento en los sims

Para tener un hijo en los sims 4 lo primero que tienes que hacer es conocer hembra (o al revés). Una vez la conozcas tienes que tratar de conectar con la persona y una vez la relación ya está en el punto que tocar hay que «Ir a por el bebé». Una vez la opción está disponible el bebé llegará por arte de magia.

Una vez realizado el acto llega el embarazo. Es un parte complicada ya que toca cuidar más a tu sim hembra. Tiene más hambre, no puede hacer ejercicio y sufre algunos problemas más que te irás encontrando durante el embarazo.

Una sim hembra embarazada

Adoptar está permitido

En Los Sims 4 adoptar está permitido. Así que si quieres y te lo puedes permitir con el ordenador de tu sim vas a poder adoptar. El coste es de 1.000 simoleones. Aunque es más divertido ir a por el bebé utilizando la forma tradicional.

Llega el bebé

Al final después de intentarlo una y otra vez llega el día deseado y llega el bebé sim. A partir de aquí gastos y más gastos, pero sobretodo cuidados, muchos cuidados son los que le vas a tener que dedicar a tu bebé sim.

Comentarios