Cómo conseguir losas de iluminación madura en Digimon Survive

Las losas de iluminación madura son un objeto imprescindible en Digimon Survive, ya que te permitirá evolucionar digimon que hayas capturado

Cómo conseguir losas de iluminación madura en Digimon Survive | Kyaooo

Digimon Survive nos ofrece la posibilidad de incorporar a nuestro equipo hasta 155 criaturas diferentes. No todas son del mismo nivel y, de hecho, al principio solo podremos conseguir los de nivel infantil. Aún así, no te preocupes, porque podrás utilizar un objeto determinado para evolucionarlos: la losa de iluminación madura.

Si no tienes mucha idea de cómo hacerte amigo de digimon, tenemos una guía dedicada a ello. Ten en cuenta que, al contrario que los digimon de los niños elegidos, estas criaturas que evolucionan no podrán volver a su estado anterior, así que piensa sabiamente la decisión que vayas a tomar, porque es irrevocable.

¡Te contamos cómo hacerte con este objeto a continuación!

Digimon Survive: cómo obtener losas de iluminación madura

Estos objetos se consiguen encontrándolos a través de la historia o bien, abriendo los cofres que podemos encontrarnos durante las batallas libres. Durante la historia, tendrás que utilizar el teléfono móvil e inspeccionar las distorsiones. Concretamente, hay dos lugares en las que sí podrás conseguirlo de forma garantizada:

  • En el Santuario interior, en la zona del área del bosque. Allí, utiliza la cámara y ponla en la mitad de la pantalla del santuario. Has de pulsar el botón de acción y, al interactuar con él, te darán 1 losa de iluminación madura.
  • Tras derrotar a Fangmon (te enfrentarás varias veces a él), entre los varios objetos que te puede soltar se encuentra ese mismo, aunque esto no está asegurado al 100% siempre. Aún así, tienes al menos 1 asegurado.

Y ahora que ya está en tu poder, ¡asegúrate de usarlo con cabeza! Eso o combate muy a menudo en la zona libre para farmear más y usarlo a tu gusto.

 

Comentarios