Así será la colaboración de Lost Ark con The Witcher 3

¿Te imaginabas a Gerald de Rivia en Lost Ark? El nuevo DLC del MMO recibirá contenido relativo con The Witcher 3: ¡descubre aquí todo lo que viene!

Así será la colaboración de Lost Ark con The Witcher 3 | Kyaooo

Smilegate ha anunciado una colaboración que dará que hablar y mucho durante las próximas semanas. Lost Ark, un MMO que actualmente está de capa caída tras haber vivido un arranque ilusionante, contará con un nuevo DLC que no solo incluirá una nueva clase, sino contenido en colaboración con uno de los grandes videojuegos de los últimos años: The Witcher 3.

Disponible a partir del 6 de julio en los servidores coreanos, todavía no se ha mostrado una fecha definitiva para occidente. Aún así, la colaboración con el título de CD Projekt Red se lanzará en invierno, incluyendo seguramente un set de cosméticos y elementos fácilmente reconocibles del lore del videojuego.

A continuación, te contamos cómo funcionará el nuevo tipo de personaje.

Primeros detalles sobre la clase del Aeromancer

Parece extraño, pero la función principal del Aeromancer será realizar ataques que estén relacionados con el clima, provocando ‘daño sinérgico’ y armado con una… ¡sombrilla! De esta forma, podremos realizar ataques diversos, como un torbellino muy parecido al Bárbaro de Diablo; una suerte de Danza Lluvia que te permitirá lanzar truenos en la zona; un movimiento que dejará escarcha en la zona y granizos y otro que, mediante el uso del viento, lanza proyectiles.

Además de la llegada de esta nueva clase, una de las noticias más esperadas es el hecho de poder jugar con compañeros de otros servidores,  la ampliación de la historia principal del juego y un cambio sustancial al modo selfie.

¿Qué te parecen todos estos cambios? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Comentarios