Así es el mapa creativo El Foso de Fortnite

El evento Verano Cósmico de Fortnite trae el nuevo mapa creativo El Foso, en el que podremos disfrutar de nuevos desafíos y aventuras en el battle royale

Así es el mapa creativo El Foso de Fortnite | Kyaooo

El evento Verano Cósmico de Fortnite destaca por haber traído al juego numerosos mapas nuevos con los que hemos podido vivir de forma diferente el battle royale. En esta pieza hablaremos sobre el mapa creativo El Foso, una modalidad que ofrece características muy similares al modo normal pero en un lugar totalmente diferente.

Otro de los elementos por los que destaca es por un gameplay mucho más frenético del que estamos acostumbrados, por lo que si buscas algo distinto… ¡aquí lo vas a encontrar! Para ingresar en él, tendrás que poner el siguiente código en el lobby del creativo: 4590-4493-7113.

A continuación, te dejamos todas las misiones que encontrarás que te ayudarán a conseguir más experiencia y por ende, a subir más rápido de nivel.

Misiones del mapa creativo El Foso de Fortnite

Tendrás a tu disposición hasta 5 armas diferentes, una de cada naturaleza del juego. No son demasiadas, pero suficientes para lo que estás acostumbrado. Con estas armas tendrás que cumplir las siguientes misiones:

  • Dispara a la cabeza en El Foso (50 veces)
  • Destruye estructuras en El Foso (500)
  • Elimina jugadores con 5 tipos de armas diferentes en una sola partida de El Foso (5 veces)
  • Construye estructuras en El Foso (500)

La mayoría, como ves, son bastante sencillas, aunque habrá una partida en la que tendrás que esforzarte bastante, ya que te requerirá utilizar todas las armas disponibles y matar con ellas a, al menos, un jugador.

Siempre y cuando juegues con un amigo o conocido, las misiones serán muy fáciles de cumplir, ¡así que manos a la obra!

Comentarios