Así podría quedar el mapa de Fortnite tras el final de la temporada 7

A falta de un par de semanas para el final de la temporada 7, algunos dataminers han conseguido ver cómo podría acabar el mapa de Fortnite tras el evento final

Así podría quedar el mapa de Fortnite tras el final de la temporada 7 | Kyaooo

Durante los últimos años, los dataminers han sabido localizar antes que nadie los futuros cambios que tendría el battle royale de Epic Games. Esta temporada 7 no iba a ser menos y gracias a su trabajo hemos podido conocer incluso cómo quedará el mapa de Fortnite tras el final de la campaña.

Y todo apunta a que habrá una revolución bastante importante en las zonas de juego. La narrativa actual nos llevará a una batalla a hierro contra los alienígenas que quieren invadir la tierra, un conflicto que puede que arrase con las zonas más icónicas de Fortnite.

A continuación, te avanzamos cuáles podrían ser las localizaciones que tengan sus días contados en el juego.

El mapa de Fortnite cambiará bastante para la temporada 8

Gracias al modelado de algunas de las zonas que aparecerían presuntamente abducidas, sabemos que serán muchas las zonas que podrían sufrir bastante lo que ocurra durante el evento de final de temporada 7 de Fortnite. De acuerdo a Hypex, que ha sido el encargado de filtrarlo en las últimas horas, serían 3 las zonas que serán abducidas en su totalidad: Castillo Coral, Pantano Pegajoso y Complejo Corriente.

No se ha contado nada acerca de qué ocurrirá en el evento de final de temporada de Fortnite, pero con esas imágenes nos podemos hacer una idea: posiblemente tengamos que pelear con el platillo gigante que está sobre el mapa y de esa batalla, muchas zonas sufrirán sus ataques.

Y tú, ¿no tienes ganas de que llegue el evento final? ¡Hay ganas de hincarle el diente!

Comentarios