FIFA 21

EA Sports, tenemos que hablar. NO podéis tener este marcador en FIFA 22

EA Sports, tenemos que hablar. NO podéis tener este marcador en FIFA 22

Hay algo inconcebilble a estas alturas de la película. FIFA 21 no puede tener estos marcadores que parecen ser sacados de un estadio de 1998. ESTO NO PUEDE SER!!! Esto baja la calidad del juego. Así que señores de EA Sports, creemos que ha llegado el momento de modificar esto de una vez por todas.

NO podemos tener un juego con estadios de 2021 y con marcadores de 1998. Por favor, toca actualizar estas cosas.

No podemos tener un juego de una calidad tan elevada pero que no cuida este tipo de detalles que al fin y al cabo tampoco implica tanto desarrollo. Además es algo que hay que hacer. Es algo heredado de hace muchos años que hay que corregir.

Además, tan solo conocemos un equipo que siga teniendo un marcador de los de antaño. Es el marcador del Real Zaragoza en la Romareda.

marcador romareda

Incluso equipos como el Mirandés tienen mejores marcadores que los que tenéis vosotros en el juego.

marcador anduva mirandes

Seguro que hay más casos como este a lo largo de sudamérica y europa, pero claramente hay que dar una mejor imagen. Esto no puede ser señores de EA Sports.

La comunidad de FIFA exige que solucionéis este tema lo antes posible. No puede ser, no es normal. Hay que poner estos marcadores a 2021.

Estos marcadores NO son dignos de FIFA 21 y queremos que incluso se cuiden incluso detalles como este FIFA 21.

COMPARTE esta pequeña curiosidad, dale like a nuestro post de Facebook y hagámos llegar eso a los amigos de EA Sports. Seguro que si el post tiene repercusión veremos una mejora en este aspecto el año que viene.

Comunidad