Cómo matar a Krampus en Warzone sin utilizar una bala

¿Sabías que se puede matar a Krampus, el enemigo del evento de Navidad de Warzone, sin utilizar una sola bala? ¡Te enseñamos cómo hacerlo!

Cómo matar a Krampus en Warzone sin utilizar una bala | Kyaooo

Krampus es una de las grandes sorpresas del evento de Navidad de Warzone. El Papá Noel diabólico aparece en casi cualquier punto del mapa en el momento oportuno para sorprenderte. Y aunque matarlo te llevará un tiempo, un usuario de Reddit ha encontrado un método… ¡para no tener que gastar ni una sola bala!

Y además, podrás recibir una ristra suculenta de recompensas por eliminarlo. El único problema es que este método solo puede realizarse si juegas en escuadrones. ¿Interesado en matarlo sin gastar recursos? ¡Te explicamos paso por paso cómo hacerlo a continuación!

Cómo matar a Krampus sin armas

Como decíamos, este método solo puede realizarse si vas a jugar con escuadrones. En este vídeo, podrás comprobar cómo el usuario MRocksYT ha conseguido eliminarlo sin gastar una unidad de bala:

[Reddit id=https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/rpqvs2/fight_back_krampus/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3]

Es tan simple como que cada uno de vosotros os organicéis para rodear a Krampus para que no pueda moverse y tampoco teletransportarse y saltéis mientras le golpeéis con las culetas de vuestras armas. Y de esta forma tampoco harás ruido, algo que podría atraer a los rivales.

¿Cuál es el gran problema de este método? Que estarás casi un minuto golpeándolo sin parar y, en caso de que alguien te observe, serás un blanco fácil para él. Imagínate tener a un escuadrón entero expuesto… ¡es una quadra kill fácil! Y encima se va a llevar una sorpresa bastante graciosa de ver a cuatro personas golpeando al Krampus.

¿Vas a probarlo? ¡Seguro que te va bien y te echas unas risas!

Comentarios