Call of Duty: Black Ops Cold War

Cómo desbloquear el mazo eléctrico en los zombis de CoD: Black Ops Cold War

Se trata de un arma a melee que, aunque algo lenta, es bastante potente y puede hacer mucho daño a todos los enemigos a los que consigas impactarla

Cómo desbloquear el mazo eléctrico en los zombis de CoD: Black Ops Cold War

Para muchos jugadores, las armas a melee son una pérdida de tiempo porque te obliga a arriesgarte a acercarte demasiado a los rivales y así perder una preciada vida que puede costarte la partida. Pero es lo dicen porque no han descubierto la última moda en Call of Duty: Black Ops Cold War: se trata del mazo eléctrico, un arma que te permitirá sentirte Thor y acabar con los zombis en un instante.

¿No sabes cómo desbloquearla en las partidas? No te preocupes, a continuación te dejamos con todo lujo de detalles los pasos necesarios para que puedas equiparla durante tus partidas y elimines con rapidez a los muertos vivientes.

Cómo obtener el mazo en el modo zombis de Black Ops Cold War

Se trata, sin duda, de una de las armas más potentes actualmente, ya que casi de un ataque podrás cargarte a varios enemigos que estén juntos en un área pequeña. Y no, no necesitarás hacer malabares para obtenerlo, ya que se consigue de una forma muy muy sencilla.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, simplemente tendrás que seguir estos pasos:

  • Equipar el mazo en el modo zombis antes de empezar la partida para que pueda dropearte
  • Gracias al Pack-a-Punch, mejorar el arma al nivel 3 para poder incorporarle nuevas prestaciones
  • Añadirle munición eléctrica al mazo para que puedas descargar electricidad en cada golpe

Simplemente con esos sencillos pasos tendrás a tu disposición una de las mejores armas que podrías tener, aunque sería recomendable que la complementases con una que fuera fuerte a medio y largo rango y que tuviera una cadencia elevada por si necesitas eliminar a una gran cantidad de rivales en un breve lapso de tiempo.

¡Siéntete Thor jugando y disfruta desatando todo tu poder ante los zombis! Pruébala y cuéntanos en los comentarios cómo te ha ido.

Comunidad