Si tu personaje mea fuego en Los Sims 4, no te preocupes, es un bug

La nueva actualización del juego llega con una sorpresa bien calentita

Si tu personaje mea fuego en Los Sims 4, no te preocupes, es un bug | Kyaooo

Lidiar con bugs en los videojuegos es algo tan cotidiano como ir a comprar el pan. La gran mayoría son molestos, tanto para jugadores como para los propios desarrolladores, pero en alguna ocasión llega uno divertido. Es el caso de la última actualización de Los Sims 4, que hace que los personajes meen fuego.

De nuevo los foros de Reddit nos ha traído una anécdota bastante graciosa. De pronto, tras actualizar el juego, los usuarios comenzaron a postear mensajes sobre el resultado de orinar con su personaje. Daba igual cómo lo hicieran, siempre salía fuego en el váter… En lugar de orina, parecía que se estuviera echando litros de gasolina.

Obviamente, la comunidad se lo ha tomado con mucha gracia, y pronto han ido apareciendo chistes y memes sobre ello. Electronic Arts no tardará en solucionar el problema, aunque al menos ha servido para pasar un gran rato.

Aunque no es oficial, se habla de que el error ha podido surgir de un nuevo efecto que ha querido dar Maxis el váter a la hora de orinar. Imaginamos que su intención es que saliera humo, aunque las texturas no han sido muy bien elegidas y se ha dado esta curiosa situación. ¿Cuánto tardará EA en lanzar otro parche para solucionar este nuevo bug?

Comentarios