La mejor build de Baal en Genshin Impact

Raiden Shogun es el último personaje en vislumbrar en Genshin Impact: si quieres sacarle el máximo partido, te mostramos la mejor build de Baal

La mejor build de Baal en Genshin Impact | Kyaooo

Raiden Shogun, también conocida como Baal, ha sido la última gran estrella en presentarse en el universo de Genshin Impact: una heroína de 5 estrellas de rareza que maneja una lanza y es usuaria de Electro a la que puedes combatir durante la primera parte de las misiones del Arcón de Inazuma. Te vamos a mostrar una build de Baal con la que nadie se te resistirá.

Si te ha tocado en el último gachapón y quieres subirla de nivel y convertirla en una de las principales de tu equipo, en esta guía encontrarás las mejores opciones para hacer de esta le mejor support y DPS secundaria de tu equipo, una mezcla muy singular pero que sin duda te vendrá de perlas.

Todo lo que necesitas saber de Baal de Genshin Impact

Habilidades de Diluc en Genshin Impact

  • Ataque normal | Origen: lanza cinco ataques rápidos con armas de asta en su frente, con el cargado hace una descarga hacia arriba y en picado, hunde el arma en el suelo y hace daño en área además de atacar a todos los que se ponen en su paso.
  • Habilidad elemental | Trascendencia – Luz siniestra: golpe horizontal que hace daño eléctrico a todos los enemigos cercanos y da a sus aliados el Ojo del Juicio Tormentoso, que hace que al golpear a los oponentes el ojo desencadene un ataque coordinado que hace más daño eléctrico, por lo que aumenta también el daño de burst elemental.
  • Burst elemental | Arte secreto – Musou Shinsetsu: obteniendo verdades y deseos innumerables, desata el Musou no Hitotachi y hace daño Electro en área, usando Musou Isshin en combate durante una cierta duración después. Baal hace daño electro cuando está en este estado, regenera energía para sus aliados y gana inmunidad a la electricidad. La cantidad de daño de los ataques de Musou no Hitotachi y Musou Isshin se calculan en función en la cantidad de acumulaciones de Resolución del Shogun Byakugen no Rin consumidas cuando se usa la habilidad.

Constelaciones de Baal en Genshin Impact

Las constelaciones más recomendadas son:

  •  Inscripción siniestra: cuando los personajes de naturaleza Electro usan ráfagas elementales, la Resolución que se consigue aumenta un 80%. En caso de ser de otra naturaleza, el aumento es del 20%.
  •  Steelbreaker:  Los ataques Musou no Hitotachi y Musou Isshin de Musou Shinsetsu evitarán el 60% de la defensa rival.
  • Shinkage Bygones: aumenta el nivel de arte secreto: Musou Shinsetsu en 3 y hasta un máximo de 15.
  • Compromiso de propiedad: cuando expira el estado Musou Isshin aplicado por Secret Art: Musou Shinsetsu, todos los miembros del grupo aumentan un 30% de su ataque durante 10 segundos.
  • Descenso del shogun: aumenta el nivel de trascendencia: presagio siniestro en 3, hasta un máximo de 15.
  • Wishbearer: Mientras esté en el estado Musou Isshin aplicado por Musou Shinsetsu, los ataques de Raiden que se consideran parte de su burst elemental harán más daño a todos los que estén cerca. Este efecto no se aplica a la propia Baal, y el efecto solo puede activarse una vez por segundo (hasta cinco veces mientras esté activado).

Mejores artefactos de Baal en Genshin Impact

Los mejores objetos son aquelos que buscarán aumentar su daño elemental, el físico y su porcentaje de críticos. Los mejores, de momento, son:

  • Emblema del destino cortadocon 2 piezas te recarga la energía un 20% más rápida y con 4, aumenta el daño del burst un 25% de la recarga de energía y aspirando a un 75% de daño más.
  • Furia atronadora: con 2 piezas haces un 15% más de daño electro y con 4, aumenta un 40% el daño de sobrecargado, electrocargado y superconducto y, al activarlos, baja el cooldown de la habilidad 1 segundo.

Mejores armas de Baal en Genshin Impact

  • Rayo envolvente: el ataque aumenta en un 28% de la recarga de energía sobre el 100% de base. Puede obtener una bonificación máxima del 80% de ataque y obtienes un 30% de recarga de energía durante 12 segundos después de usar una explosión elemental.
  • Columna hacia el cielo: Aumenta la tasa de críticos en un 8% y aumenta la velocidad de ataque en un 12%. Los ataques normales y cargados a los oponentes tienen un 50% de probabilidades de invocar una cuchilla de vacío que hace un 40% del ataque en un área pequeña. Solo puede activarse 1 vez cada 2 segundos.
  • Lanza alada de jade primordial: cada vez que golpeas, aumenta el ataque en un 3,2% durante 6 segundos, con un máximo de 7 cargas. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 0,3 segundos y mientras esté en posesión del máximo de acumulaciones posibles, el daño repartido aumenta en un 12%.

Comentarios