La mejor build de Diluc de Genshin Impact

¿Quieres sacarle el máximo partido al personaje? Con esta build de Diluc DPS arrasarás a todos los enemigos con tu mandoble y tu daño Pyro

La mejor build de Diluc de Genshin Impact | Kyaooo

Diluc se ha convertido rápidamente en uno de los DPS favoritos de la comunidad de Genshin Impact. Su estética, su daño y su combinación de ataques ha hecho de él uno de los principales objetos de deseo. ¿Quieres empezar a convertirlo en tu main? Con esta build de Diluc no habrá nadie que se te resista.

Armado con un mandoble y utilizando su naturaleza Pyro, es increíble la gran cantidad de daño que puedes hacer en tan poco tiempo. A continuación, te dejamos la descripción de todos sus ataques y habilidades para que puedas conocer de qué forma puedes ampliar su daño y sus características.

Todo lo que necesitas saber de Diluc de Genshin Impact

Habilidades de Diluc en Genshin Impact

  • Ataque normal | Espada templada: da 4 tajos rápidos y consume aguantes para seguir realizando su golpe cargado. En picado, se lanza desde arriba golpeando el suelo.
  • Filo ardiente: da un golpe de espada que hace daño Pyro y puede usarse hasta 3 veces seguidas
  • Amanecer: Diluc llena su arma de fuego y hace daño Pyro con sus ataques básicos. Las llamas invocan un fénix que hace daño Pyro al asestar un golpe en su frente y explotar.
  • Implacable: reduce el coste de estamina del Ataque Cargado de Diluc en 50%, y la duración del Ataque Cargado aumenta 3 segundos.
  • Bendición del fénix: el Encantamiento Pyro proporcionado por Amanecer se amplía 4 segundos más. Diluc obtiene un 20% de Bono de Daño Pyro durante la duración de este efecto.
  • Tradición del Caballero del Amanecer: recupera el 15% de los minerales usados en la fabricación de espadas Mandoble.

Constelaciones de Diluc en Genshin Impact

Las constelaciones más recomendadas son:

  • Condena: el Daño de Diluc crece un 15% contra enemigos con más de la mitad de vida.
  • Ardor incesante: cuando recibe daño, Diluc aumenta su ataque básico un 10% y la velocidad de ataque en un 5% durante 10 segundos. Puede acumularse un máximo de 3 veces, y solo puede ocurrir una vez cada 1,5 segundos.
  • Fuego y acero: aumenta 3 niveles de habilidad de filo ardiente. Puede ser aumentado hasta el nivel 15.
  • Flujo llameante: lanzar Filo ardiente siguiendo la secuencia aumenta considerablemente el daño infligido. 2 s después de lanzar Filo ardiente, aumenta el Daño del siguiente Filo ardiente en un 40% durante 2 s.
  • Fénix, heraldo del amanecer: aumenta el nivel de habilidad de Amanecer en 3 niveles, y puede ser aumentado hasta el 15.
  • Espada llameante, némesis de la oscuridad: después de lanzar Filo ardiente, aumenta el daño y la velocidad de ataque normal de los siguientes 2 ataques dentro de los próximos 6 s en 30%. Además, Filo ardiente no interrumpe la secuencia de ataque.

Mejores objetos de Diluc en Genshin Impact

Uno de los mejores set de artefactos es el de Bruja carmesí de las llamas, que con dos piezas te da un bonus de daño del 15% y con 4, aumenta el daño sobrecargado y ardiente en un 40%, vaporizar y derretir en un 15% y el uso de habilidades elementales crece un 50% durante 10 segundos.

Otra excelente alternativa es final del gladiador, que con dos piezas te da una bonificación del 18% de daño y, con 4 piezas, todos los portadores de espada o mandoble aumentan su daño normal un 35%.

Mejores armas de Diluc en Genshin Impact

Las tres mejores opciones actualmente son:

  • Lápida del lobo: aumenta el ataque en un 20/25/30/35/40%. Al golpear, los ataques contra enemigos con menos del 30% de HP aumentan el ataque base de todos los miembros del grupo en un 40/50/60/70/80% durante 12 segundos. Solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.
  • Espina de serpiente: cada 4 segundos causará 6/7/8/9/10% más daño y tomará 3 / 2.7 / 2.4 / 2.1 / 1.8% más daño. Este efecto tiene un máximo de 5 acumulaciones y no se reiniciará si el personaje abandona el campo, pero se borrará cuando el personaje reciba daño.
  • Prototipo arcaico: al golpear, los ataques normales o cargados tienen un 50% de probabilidad de causar daño igual al 240/300/360/420/480% ataque adicional a los oponentes dentro de un pequeño área de daño. Solo puede ocurrir una vez cada 15 segundos.

Comentarios