La mejor build de Kazuha: ¡sácale el máximo partido al samurái de Anemo!

¿Eres un fanático del samurái de Inazuma? Te dejamos una guía completa con la mejor build de Kazuha, para que puedas sacarle el máximo partido posible

La mejor build de Kazuha: ¡sácale el máximo partido al samurái de Anemo! | Kyaooo

Para poder optimizar un personaje al máximo es necesario equiparlo con las mejores armas y artefactos. Si acabas de obtener al samurái de Inazuma en el gachapón y te gustaría incorporarlo a tu equipo principal, te dejamos una guía completa hablando sobre la mejor build de Kazuha: ¡con ella los dominarás a todos!

Con un rol que va a medio camino entre el support y el DPS, y de naturaleza anemo, este personaje puede ser esencial para tu equipo si sabes combinarlo bien y si sabes exprimir sus habilidades. Piensa que provoca reacciones elementales muy rápidamente y que, para más inri, tiene un daño bestial.

Mejores armas y artefactos para Kazuha de Genshin Impact

Kazuha es un personaje que utiliza mucho su daño elemental (que recuerda, es Anemo), sobre todo el Torbellino, así que piensa que todos sus equipamientos irán encaminados a potenciar este aspecto de él.

Las mejores armas para Kazuha de Genshin Impact

  • Juramento por la libertad: Aumenta en un 10% el daño realizado. Al causar una Reacción Elemental, el personaje obtiene un talismán de insurrección que puede adquirirse una vez cada 0,5 segundos como máximo. Este efecto también puede ocurrir cuando el personaje que lleva equipada esta arma está en tu equipo pero no en combate. Al obtener 2 talismanes de insurrección, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción de la resistencia» durante 12 segundos, el cual aumenta en un 16% el daño de los ataques normales, cargados y descendentes, y en un 20% el ataque. Tras activarse este efecto, no podrán obtenerse talismanes de insurrección durante 20 segundos. Los efectos de «Gran concierto milenario» no se acumularán con otros efectos del mismo tipo.
  • Cortador de Jade primordial: Aumenta la vida en un 20%. Además, el personaje que lleve esta arma equipada obtendrá un 1,2% de bono de ataque en proporción a su vida máxima.
  • Espina de hierro: Después de 6 segundos de causar daño elemental, aumenta todo el Daño un 6%. Este efecto puede acumularse hasta 2 veces y puede activarse una vez cada segundo.

Los mejores artefactos para Kazuha en Genshin Impact

  • Sombra Verde Esmeralda: Con 2 piezas, sube tu daño anemo un 15% y con 4 piezas, aumenta el daño de Torbellino en un 60% y Disminuye la resistencia elemental del oponente al elemento infundido en el Torbellino en un 40% durante 10 segundos.
  • Ritual Antiguo de la Nobleza: Con 2 piezas, aumenta tu daño de explosión elemental un 20% y con 4 piezas, el uso de una explosión elemental aumenta el ataque de todos los miembros del grupo en un 20 % durante 12 segundos, aunque este efecto no se puede acumular.
  • Instructor: Con 2 piezas, aumenta la maestría elemental en 80 y con 4, al activar una reacción elemental, aumenta la maestría elemental de todos los miembros del grupo en 120 durante 8 segundos.

Comentarios