Genshin Impact

La mejor build para Noelle en Genshin Impact

Noelle es uno de los personajes con los que más rápido nos familiarizamos de Genshin Impact. Te mostramos cuál es la mejor build para sacarle el máximo partido

La mejor build para Noelle en Genshin Impact

Prácticamente todos los jugadores de Genshin Impact tienen a Noelle como personaje jugable. El hecho de que sea uno de los premios principales del torneo de principiantes hace que todos alguna vez la hayamos, como poco, probado. Y aunque para muchos es una opción bastante mediocre, en buenas manos y con una build decente puede hacer mucho daño.

Es un personaje con mucha vida y defensa. La caballera de Mondstadt puede ser un buen taque para tu equipo, no solo porque es muy útil a la hora de recibir todo el daño, sino porque te permitirá rellenar un hueco en el equipo para el que no hay muchas opciones más viables.

La build recomendada para Noelle en Genshin Impact

Noelle como curadora

Como tanque, el papel principal de Noelle debería ser el de support. Una de sus habilidades principales te permitirá poner un escudo en el personaje que quieras, además de que esta se encargará de curarle vida al resto del equipo. Eso sí, tendrás que tener Breastplate activado y no romper el escudo demasiado pronto.

Noelle Geo DPS

Otra alternativa, totalmente contraria a la que se había pensado en primer lugar con ella, es la de encargarla de ser la que haga daño por segundo. Su Claymore es muy potente y, con su ataque final Constelación, su incremento de ataque y defensa del 50% puede convertirla en un auténtica arma de destrucción masiva.

Y si encima la equipas con Bólido Retractil, que incrementa su escudo y la hace más poderosa, no tendrás ningún rival que se anteponga a ella.

Mejores armas y compañeros

Con Skyward Pride aumentarás el daño físico del personaje, una opción preferente en caso de que vayas como DPS. Si no te gusta, piensa en el Whiteblind como opción alternativa, máxime si quires ir como support.

En cuanto a compañeros de equipo, no hay unos mejores que otros: simplemente ten en cuenta que los Geo solo pueden Cristalización, que no es demasiado bueno a la hora de hacer mucho daño. Piensa en otras combinaciones que estén más enfocadas en daño que en utilidad e incorpóraselas a Noelle. Piensa en, por ejemplo, personajes Cryo, Pryo con Resconancia y Electro.