Genshin Impact

La mejor build para Rosaria en Genshin Impact

Si tienes en mente reclutar a Rosaria, la última personaje en aterrizar en Genshin Impact, échale un vistazo a esta guía: ¡todo lo que necesitas saber, aquí!

La mejor build para Rosaria en Genshin Impact

Rosaria ha sido la última personaje jugable en aterrizar en Genshin Impact. Los desarrolladores de miHoYo ya han reconocido que esta personaje de 4 estrellas tendrá durante estas semanas más posibilidades de que te salga en los deseos junto a otros de 5 estrellas como Fischl o Tartaglia.

Y para colmo, con el Banner de Tartaglia tendrás más posibilidades de obtenerla, ya que su porcentaje de aparición se ha aumentado para las próximas semanas.

¡Es el momento de ir a por ella! A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber de esta nueva luchadora así como la mejor build para sacarle el máximo partido y que puedas añadirla a tu equipo inicial.

La mejor composición para Rosaria en Genshin Impact

Rosaria tiene el elemento Cryo y utiliza armas de asta en combate. La mejor forma de maximizarla es tratar de priorizar sus estadísticas de daño crítico y su daño elemental.

Para ello, el mejor artefacto será el set de Berserker, que te garantizará un bonus del 12% de crítico si obtienes dos de sus objetos mientras que en caso de tener los 4 este aumentará hasta el 24% siempre y cuando el personaje tenga su vida a menos del 70%.

Otra buena alternativa podrían ser los artefactos del gambler, ya que estos aumentan un 20% el daño elemental y, en caso de tener los cuatro objetos equipados, elimina el cooldown de las habilidades elementales cada 15 segundos si un enemigo es derrotado.

Y a la hora de escoger un arma, fíjate que esta ayude a aumentar el crítico o el daño elemental. La Skyward Spine puede ser ideal: sube tanto el crítico como la velocidad de movimiento e incluso ofrece la posibilidad de que el área de daño de tus ataques aumente.

Una alternativa podría ser la Dragonspine Spear, que también aumenta esa posibilidad de hacer daño en área que hace un 360% del daño base siempre que los enemigos hayan sido afectados por el elemento Cryo.

¡Anímate a usar a Rosaria y a por ellos!