Esta es la mejor clase para potenciar la AUG en Warzone

Si estás buscando un arma confiable, segura y potente, la AUG es la tuya: te dejamos una clase perfecta para que nadie te pueda hacer frente en Warzone

Esta es la mejor clase para potenciar la AUG en Warzone | Kyaooo

La AUG ha sido un arma que constantemente se ha mantenido en la parte alta de las más utilizadas de Warzone. Hablamos de una alternativa que puede ser excelente para aquellos jugadores que empiecen a jugar, incluso para los más experimentados, ya que sus características la convierten en un arma sobresaliente.

Los subusiles de asalto hacen una combinación magnífica con los francotiradores: si bien pueden llegar a solaparse en los combates de medio y largo rango, pueden complementarse ya que los segundos son más fuertes y precisos, pero lentos y poco móviles, justo lo contrario de lo que representa lo primero.

A continuación, te presentamos una clase con la que aumentarás tus posibilidades de victoria: ¡tus rivales se arrodillarán ante ti!

El mejor loadout para la AUG en Warzone

Este arma está viviendo una segunda juventud que recuerda a su explosión durante las primeras temporadas de Warzone, principalmente porque uno de los últimos parches del juego redujo aún más su recoil, facilitando su manejo.

Si has alcanzado el nivel 28 del pase de batalla, te habrás dado cuenta de que tienes a tu disposición una variante de la AUG: hablamos de la Steyr, su versión alternativa de la Guerra Fría. Estos son los mejores accesibles posibles:

  • Bocacha: Silenciador de agencia
  • Cañón: 17″ Titanium
  • Mira: Axial Arms 3x
  • Acople: Empuñadura de agente de campo
  • Munición: Tambor redondo de calibre 45

Es una clase genérica, pero si quieres llevarla como complemento a un francotirador, quizá sería conveniente buscar potenciar más su daño y movilidad más que su ataque a distancia.

Comentarios