La mejor clase para la Bullfrog de Warzone: ¡tus rivales se quedarán congelados!

Si eres de los que usan subfusiles en Warzone, no te pierdas esta configuración de la Bullfrog: ¡maximiza sus prestaciones para convertirla en un arma letal!

La mejor clase para la Bullfrog de Warzone: ¡tus rivales se quedarán congelados! | Kyaooo

Independientemente del meta, una cosa imprescindible en Warzone es que uses un arma que te guste y aprendas a manejarla a la perfección. Por mucho que pienses que un arma es mala, si aprendes a configurarla para compensar sus puntos débiles o maximizar sus bondades, la convertirás en una alternativa mejor que otra que pienses que es buena… pero no sepas manejar.

Hoy vamos a hablarte del subfusil Bullfrog, una opción muy buena si buscas el rango de combate medio y corto. Su revista amplia y su alto porcentaje de daño te permitirán arrasar en poco tiempo a todo aquel que se te acerque.

A continuación, te dejamos la mejor clase para la Bullfrog en Warzone: ¡no quedará ni uno solo vivo!

Mejor loadout de la Bullfrog en Warzone

Si no has desbloqueado este arma, es muy fácil hacerlo: simplemente llega al nivel 43 del pase de batalla o cómprala en la tienda del juego con el paquete Super Charged: Reactive.

La mejor configuración posible para el arma es:

  • Bocacha: Supresor Gru
  • Cañón: 7.4″ Task Force
  • Mirilla: KGB Target Designator
  • Acople: Empuñadura Spetsnaz
  • Munición: calibre 65 Rnd

La intención de esta clase es mejorar su estabilidad, haciendo más manejable a través de más movilidad y buscando potenciar su daño (un tiro a la cadera a un rival o lo mata o lo deja muy débil. Otro de los aspectos de los que se ve más beneficiada es su recoil y su velocidad de disparo, que de base es uno de los más bajos del juego.

Es importante que no ataques a rivales que están a 25 metros o más lejos de ti, ya que apenas podrás hacerle daño y perderás tiempo y balas.

Pensándolo bien, la Bullfrog puede ser un arma excepcional como secundaria de un francotirador: tendrás cubierto el largo, medio y corto rango de combate…

Comentarios