La mejor clase de FN Scar 17 para ser invencible en Warzone

En esta guía te contaremos la mejor clase de FN Scar 17: ¡podrás convertir este rifle de asalto en un arma de destrucción masiva! Nadie podrá contigo...

La mejor clase de FN Scar 17 para ser invencible en Warzone | Kyaooo

Cuando salió, a nadie terminó de convencerle por su revista de tamaño mediocre y su velocidad de disparo, pero con el tiempo ha sabido ganarse un hueco gracias a la posibilidad de corregir estos defectos y su manejo. Con esta clase de FN Scar 17 ningún rival podrá resistirse a ti.

Tras los últimos parches que modificaron su daño en la cabeza y en el pecho, el arma ha dejado de coger polvo en el fondo del armario para convertirse en una de las favoritas de los usuarios de rifles.  Su daño, su movilidad y su alcance han hecho de ella una alternativa única incluso para los que no están acostumbrados a armas de este género.

A continuación, te mostramos la clase más óptima para la FN Scar 17.

El mejor loadout de FN Scar 17 en Warzone

  • Bocacha: Supresor monolítico.
  • Cañón: Forge TAC 20.0” LB.
  • Mirilla: VLK x3.0 Optic
  • Acople: Commando Foregrip
  • Revista: de 30 balas.

Estos accesorios están encaminados a aumentar aún más el daño en el rango máximo del arma, algo que le permitirá ser muy útil en las batallas de medio y largo alcance. Además, podrás disparar sin miedo a ser detectado gracias a la bocacha. Otro de los puntos fuertes del loadout es la posibilidad de ser más estables y reducir al máximo el retroceso, de forma que podamos tener más posibilidades en un tiroteo largo.

Y como el cargador normal siempre ha sido un problema, con la revista de 30 balas deberías tener suficiente como para aguantar durante un tiempo sin cargar. Ahora que has visto esta combinación, ¡es el momento de que le des un intento al menos!

Comentarios