La mejor clase de la EM2 en Warzone: se imparable en la distancias cortas

¿Buscas un arma para dominar las distancias cortas? No te preocupes: con esta clase de la EM2 no habrá nadie que se resista delante de ti en Warzone

La mejor clase de la EM2 en Warzone: se imparable en la distancias cortas | Kyaooo

Uno de los últimos parches de Warzone trastocó las características de la EM2, mejorándolo bastante ya que no empezó demasiado fuerte precisamente. Pero no es tan fácil: solo una buena configuración puede sacarle el máximo partido: ¡prueba esta clase de la EM2 si quieres triunfar con ella y ser invencible en los enfrentamientos de corto alcance!

Se trata de un arma que fuera de espacios cerrados y en distancias medias o largas es prácticamente inútil, así que más bien se trata de un complemento que de un arma primaria. No destaca precisamente por su cadencia de disparo, pero sí por su enorme daño, capaz de eliminar escuadrones enteros en menos de lo que canta un gallo.

A continuación, te dejamos la mejor combinación posible para arrasar a todos tus rivales.

Mejor loadout para la EM2 en Warzone

Es necesario tener en cuenta que todos estos accesorios está encaminados a potenciar su daño y en mejorar su control, además de aportarle una mayor velocidad para que puedas asediar a todos tus enemigos lo más rápido posible. Esta es la combinación ideal:

  • Láser: Tiger Team Spotlight
  • Mira: microflex LED
  • Culata: Raider
  • Revista: cargador de 40 proyectiles
  • Empuñadura trasera: vendaje de serpiente

Has de tener en cuenta que, a pesar de ser un subfusil, sus características no le dan para ser funcional a largo alcance. A medio podría funcionar, pero hay decenas y decenas de opciones mejores para ello.

Su control no es nada del otro mundo, pero te acabas acostumbrando. Para lo que verdaderamente la necesitas es para arrasar a mucha gente que esté cerca, ¡ahí es donde verás su verdadero potencial!

Comentarios