Call of Duty Warzone

La mejor clase para la FARA 83 en Warzone: como el chasquido de Thanos…

Si quieres arrasar en Warzone, súbete al carro de la FARA 83, que se ha convertido en una de las armas más potentes del meta de la temporada 3

La mejor clase para la FARA 83 en Warzone: como el chasquido de Thanos…

La temporada 3 ha supuesto un cambio de meta tan grande que Warzone parece haber cambiado por completo. Los fusiles de asalto han adquirido una importancia aún mayor, gracias a que presentan características que funcionan muy bien en el nuevo mapa.

Gracias a ello, la FARA 83 regresa a la lista de las más utilizadas del arsenal, recuperando su vieja gloria y colocándose como una de las opciones más interesantes actualmente. Si no quieres dejar pasar la ocasión de subirte al carro de este arma, sigue leyendo a continuación para conocer el mejor loadout con el que triunfar en partida.

El mejor loadout para la FARA 83 en Warzone

Si tuviéramos que resaltar dos de las características de este arma, sería su precisión y su manejo. Es un fusil que puede aprender a manejar incluso los más novatos, ya que es muy cómodo y apenas tiene recoil. Y si encima tiene un alcance que te permitirá enfrentarte a cualquiera a largo alcance sin temer si podrás llegar a él, imagínate…

Pero no solo destaca esto de la FARA 83: su daño es bastante elevado para las armas de su naturaleza y te permitirá disparar un buen puñado de balas por segundo gracias a su cadencia. Precisamente esta combinación de elementos está destinado a potenciar esa cadencia. Esta es la mejor clase posible:

  • Bocacha: Silenciador GRU
  • Cañón: Spetsnaz RPK de 47,5 cm
  • Acople: Empuñadura de Spetsnaz
  • Mango: Empuñadura de campo Spetsnaz
  • Mirilla: Axial Arms x3
  • Revista:  Spetsnaz de 50 proyectiles

¡Pruébala en tus próximas partidas y cuéntanos qué tal te ha ido!