La mejor clase para la Fennec en Warzone: ¡barre a tus rivales con un guiño!

La Fennec es un clásico en Warzone: con esta configuración, utilizarás el subfusil más rápido de todos y con un solo guiño destrozarás varios escuadrones.

La mejor clase para la Fennec en Warzone: ¡barre a tus rivales con un guiño! | Kyaooo

La Fennec es el tipo de arma que nunca caduca o se vuelve inútil, sea cual sea la temporada en cuestión. Lleva en Warzone desde el primer momento, ya que es una de las armas principales de Modern Warfare, por lo que el público está bastante acostumbrada a ella.

La Fennec es el arma con más cadencia de fuego del battle royale, además de un manejo bastante sencillo para la velocidad de las balas y la cantidad que dispara por segundo, características que le han servido para convertirse en una alternativa segura para los jugadores.

Si quieres llevarla con la certeza de que podrás sacarle el máximo potencial posible, te dejamos a continuación una clase con la que arrasar será muy fácil.

Mejor loadout para la Fennec en Warzone

La intención es tratar de paliar el defecto principal de este arma: su rango de ataque. Más allá del corto y medio alcance, la Fennec es bastante inútil. Para ello, vamos a añadirle elementos que permitan aumentar su distancia de ataque. Esta es la configuración necesaria para ello:

  • Bocacha: ZLR Sabre
  • Cañón: ZLR Apex de 40,6 cm
  • Munición: Cargadores de tambor de 40 balas
  • Acople: Empuñadura Spetsnaz

Con ella, mejoraremos bastante la precisión gracias que se ha aumentado la velocidad de apuntado. En principio la mirilla no será necesaria, ya que no queremos apuntar a una distancia muy lejana y con el recoil que tiene su gran cadencia sería bastante contraproducente.

Comentarios