Call of Duty Warzone

La mejor clase de la FFAR para coronarte en Warzone: ¡así se triunfa en el battle royale!

La FFAR se ha convertido en una de las mejores armas para este final de temporada 2 de Warzone: descubre por qué deberías utilizarla y cuál es su mejor clase

La mejor clase de la FFAR para coronarte en Warzone: ¡así se triunfa en el battle royale!

Warzone sigue metamorfoseando constantemente. Los últimos cambios al metagame han permitido que armas como la Groza vuelvan a estar presentes en el juego, aunque precisamente esa en concreto apenas se ha trastocado. La que sí ha sufrido un cambio ha sido la FFAR, a la que se busca restar poder para que dé paso a otras alternativas.

Pero a pesar del nerfeo, la FFAR sigue estando bastante fuerte. Su velocidad de bala, el retroceso y el apuntado, que son los principales elementos que se han cambiado, son muy positivos, pero necesitarás hacer cambios a tu clase para añadir combinaciones que palien la reducción de características que ha sufrido esta.

A continuación, te dejamos nuestra clase recomendada para la FFAR con la que triunfarás sí o sí en tus partidas.

El loadout de la FFAR con el que triunfarás en Warzone

  • Bocacha: Silenciador de agencia
  • Cañón: 49,5 cm reforzado pesado
  • Acople: Empuñadura rápida SFOD
  • Culata: raider
  • Cargador: STANAG de 50 balas

Todos estos accesorios se destinan a maximizar su daño, precisión y alcance y garantizar que la movilidad y manejo, que se han empeorado tras la última actualización, sigan siendo igual o casi igual de buenos que como eran antes.

Este loadout trata de hacer más manejable su retroceso horizontal, aunque seguirá siendo muy difícil de controlar. Por otro lado, y como toda arma útil a distancias medias, tu velocidad de apuntado cuando andas también se mejora, aunque a no ser que te acostumbres rápido a ella, seguirá siendo más viable que te pares a una zona resguardada para disparar.

¡Utilízala y cuéntanos en los comentarios cómo te ha ido con ella!