La mejor clase para masacrar con la Gallo SA12 en Warzone

La mejor clase para masacrar con la Gallo SA12 en Warzone | Kyaooo

Las escopetas no son armas muy habituales en Warzone, pero eso no significa ni mucho menos que no sean meta. Mucha gente prefiere llevar una escopeta cuando tiene de principal un francotirador o un subfusil de asalto, principalmente porque estas a corto alcance no tienen demasiado potencial y las escopetas son las más fuertes sin ninguna duda.

Y una de las que más peso está cogiendo en la temporada actual es la Gallo SA12, que es una reedición de la SPAS-12 que aparecía en entregas clásicas como Modern Warfare 2. No esperes que sea muy útil en espacios abiertos, pero en caso de que alguien se aproxime a ti a gran velocidad o estás en un edificio, o tus enemigos huyen rápido o acabarás con ellos en un instante.

A continuación, te explicamos la mejor clase para sacarle el máximo partido.

El mejor loadout para la Gallo SA12 de Warzone

Entre las mejoras alternativas para complementar esta escopeta están la GRAU, la Fennec, la CR-56 AMAX, la AK47 o la M4A1. Con ellas podrás olvidarte de las grandes y medianas distancias, las cuales cubren de sobra y te ayudarán a no estar en desventaja en los espacios muy abiertos.

Esta es la mejor combinación:

  • Bocacha: Estrangulador de agencia
  • Cañón: 4,3 cm reforzado pesado
  • Mirilla: Láser de avistamiento Ember
  • Culata: de alambre
  • Munición: STANAG de 12 proyectiles

Ten en cuenta que es un arma que tiene una cadencia media, pero con un daño por bala verdaderamente alto. Su retroceso también es bastante pronunciado, por lo que si no aciertas el primer tiro tendrás que acostumbrarte a su movimiento para corregirlo.

Comentarios