La mejor clase para arrasar con la MP7 en la temporada 4 de Warzone

¿Estás buscando un arma potente para la temporada 4 de Warzone? ¡Te dejamos la mejor clase para la MP7! No tendrás un rival que te haga frente

La mejor clase para arrasar con la MP7 en la temporada 4 de Warzone | Kyaooo

Para los principiantes de Warzone, uno de los elementos que más preocupación le dará es la ingente cantidad de armas que hay disponible en el arsenal. Hay tantas que es complicado empezar con una. Hoy vamos a hablarte de un subfusil automático que, sin ser top tier, sí que es bastante bueno: explicaremos la mejor clase para la MP7.

Se trata de una alternativa muy buena para las cortas distancias, aunque para la media pierde bastante calidad y para la larga es totalmente inviable. Aún así, con una buena combinación puede corregirse parte de esto, que es precisamente lo que vamos a hacer. También se aumentará el control de arma y su precisión, aunque estas ya de por sí eran buenas.

A continuación, os dejamos el loadout perfecto para convertir tu MP7 en un arma letal.

La mejor combinación para la MP7 en Warzone

Es un arma muy buena para principiantes, en cuanto que es muy estable y apenas tiene recoil. Esta es la combinación más fuerte que encontrarás para sacarle el máximo partido a la MP7, que ha sido una de las primeras armas del juego y que, temporada tras temporada, ha sido parte de la tabla media de las armas más usadas:

  • Bocacha: Silenciador Monolítico
  • Cañón: FSS de reconocimiento
  • Culata: Sin culata
  • Acople: Empuñadura delantera de mercenario
  • Munición: Cargador de 50 balas

La próxima vez que vayas a jugar a Warzone, prueba la mejor clase para la MP7 posible: cuéntanos luego qué tal ha ido tu experiencia. ¡A campeonar!

Comentarios