La mejor clase para la OTS 9 de Warzone: completa, letal y fácil

Esta es la mejor clase para la OTS 9 de Warzone, un subfusil que en el meta actual es de los más fuertes y potentes: ¡llévalo con esta configuración y arrasa!

La mejor clase para la OTS 9 de Warzone: completa, letal y fácil | Kyaooo

La actualización Reloaded de la temporada 5 de Warzone ha producido algunos ajustes a las armas del meta actual del shooter de Activision. Y una de las armas que más se ha beneficiado de esto es un subfusil que, de buenas a primeras, se ha colado en el top de armas más usadas: ¡te presentamos la mejor clase para la OTS 9!

Hablamos de un arma que es fácil de manejar en cuanto a que su retroceso no es muy grande, tiene una cadencia de tiro excepcional y, encima, a corto alcance es una de las armas más utilizadas en la actualidad por ser muy notable en la mayoría de sus características.

Eso sí, si quieres sacarle el máximo partido te recomendamos la combinación adecuada que te presentaremos a continuación.

EL mejor loadout de la OTS 9 de Warzone

Habrá una serie de características que querremos potenciar, como la velocidad de disparo, el daño o su manejo, el cual podemos hacer aún más preciso. Para ello, los mejores accesorios son:

  • Bocacha: silenciador GRU
  • Cañón: de 20’57 cm de fuerza operativa
  • Culata: Spetsnaz
  • Revista: cargador rápido de 40 proyectiles

Eso sí, ten en cuenta que no es un arma para todo tipo de combates, sino que está enfocada en los enfrentamientos a corto alcance y, sobre todo, en sitios cerrados. Por ello, lo mejor que puedes hacer es llevar como primaria otro arma que puedas utilizar en el campo abierto y así te quitas de problemas, ya que te volverías mucho más vulnerable.

¡Pruébala y cuéntanos cómo te ha ido!

Comentarios